Juguetes de Playa Quut Especiales para Niños

 

Juguetes de Playa Quut Especiales para Niños

 

Si pensamos juguetes de playa seguro que nos viene a la cabeza los clásicos de siempre, muchos de los favoritos de nuestros hijos como el rastrillo, el cubo, la pala, la regadera (creo que ha sido de los favoritos de mis niñas),… y precisamente por esto hoy os quiero presentar un nuevo concepto en juguetes de playa que dará un giro a los clásicos de siempre.

Una línea de juguetes de playa, pensada para los niños, por su versatilidad y por los materiales con los que han sido creados. Materiales resistentes y aptos para ellos precisamente para que sean duraderos, no como sucede con los juguetes más comunes de playa que no duran tanto.

Los juguetes de Quut son divertidos, diferentes y sobre todo a prueba de niños y no tan niños, que quedarán intactos largas temporadas.

La de horas que hemos pasado nosotros mismos durante el verano, en nuestra infancia jugando a la orilla del mar, ¿verdad? Y ahora somos nosotros los que ayudamos a los niños con castillos imposibles con murallas, ríos, torreones, y mucho más.

Inevitable disfrutar observando sus juegos  y risas en la arena. Momentos que quedarán para siempre en nuestro recuerdo.

 

Unos Juguetes Creados para Disfrutar todo el año

Pero es que Quut también ha creado algunos de estos juguetes para todo el año, pensando en los largos y reconfortantes baños de espuma de los más pequeños. Juguetes totalmente seguros para ellos, que llamarán su atención por sus colores y funcionalidad. Formas divertidas y con mil utilidades, que fomentará su creatividad, desarrollará su imaginación y con los que disfrutarán.

Mis hijas, tanto Alejandra como María, se quedan con los embuditos, no les puede gustar más, y que también tiene como una especie de pelota para tratar de atrapar, como ya vistéis algunos de vosotros en stories de mi cuenta de instagram más personal, a la que, por cierto, si os apetece, os invito a seguirme (dentro de poco, alguna sorpresa habrá….).

Y en cuanto a juguetes para la playa, emocionadas con la bola, con el lanzamiento de aros que a su vez es un rastrillo, y con la pala esa grande tipo colador que según mi hija es un salvavidas de socorristas y sirve también para surf, que no os podéis imaginar el juego que da. Os aseguro que fue exitazo total.

Cabe destacar, además que todos los productos de Quut son libres de bisfenol A, ftalatos y látex y reciclables, lo cual es otro punto a su favor, son juguetes que pasan un importante control de calidad.

Los tenéis disponibles en varias tiendas online, entre ellas, por ejemplo, en la e-shop de Mumuchu.com, una tienda online que sabéis que me encantan por la cantidad de juguetes originales que venden, como el mercado de Leo, las cocinitas, que me parecen ideales y otros cuantos igualmente bonitos.

Espero que os haya gustado.

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: