Juguetes de Madera Artesanales de Macarena Bilbao

 

Juguetes de Madera Artesanales de Macarena Bilbao

Cuando éramos pequeños nos divertíamos casi con cualquier cosa…un palo o una lata nos llevaban sin ningún complejo a un mundo maravilloso e imaginario. La de horas que me pasaba con mis primos o mis amigas imaginándonos que las piedras eran comiditas y con la tierra hacíamos harina… y un árbol se convertía en la más preciada casita que nunca hubieras soñado.

Las cocinitas, las casitas, las muñecas, jugar a cantar, a puestecitos de frutas y verduras… da igual lo que tuviéramos que rápidamente poníamos en marcha nuestra imaginación.

Según numerosos psicólogos, las nuevas tecnologías y las redes sociales han revolucionado la infancia de hoy creando niños más artificiales y aislados de la sociedad, cosa que realmente da que pensar.

Por ello, Macarena Bilbao, con su imaginación, busca una vuelta a lo de antes, a esos días en los que se jugaba a jugar.

Despiertan la Creatividad de los Niños

Macarena, artesana vasca afincada en Canarias, se inclina por juguetes clásicos de madera y artesanales que despierten la creatividad de los pequeños, siendo muchos de ellos de imitación: guitarras, cámaras, teléfonos de madera….

Precisamente ya os enseñé en el blog las famosas cocinitas de Macarena Bilbao que tanto éxito tienen con un aire retro vintage y totalmente personalizadas.

Y es que son un tipo de juguete de madera duradero y 100% ecológicos, algo muy a tener en cuenta.

Son tan bonitos que además de ser un juguete para los niños, nos sirve para decorar cualquier rincón más especial. Y al ser personalizables y hechos a mano, podemos escoger tonalidades y combinaciones que más nos combinen con el resto de la decoración del hogar.

Mis favoritos, la cuna y el perchero junto con las cocinitas y los puestos de verduras… pero me sé de una, como María, que siempre hubiera querido tener una guitarra así. Aunque junto con Alejandra igualmente se enamoraría de las cocinitas.

Si queréis comprar o ver más productos, no dudéis en entrar en la e-shop de Macarena Bilbao.

Espero que os haya gustado.

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: