Juguetes de Jardín y Playa de Imaginarium

Juguetes de Jardín y Playa de Imaginarium

Lo que disfrutan nuestros hijos del aire libre en especial los días de buen tiempo, ¿verdad? Y más aún en épocas de verano días de salir a la calle, jugar, disfrutar y divertirse con otros niños y en familia.

Y precisamente pensando en los niños y en formar parte de sus actividades al aire libre, Imaginarium cada año crea juguetes especiales para ello.

Canastas gigantes, tardes de bolos, de cabañas, porterías para montar un campo de fútbol, pomperos, … todo lo que necesitas para pasar fantásticos momentos de diversión.

Juguetes pensados para todas las edades

Opciones para niños de todas las edades, con las que pasarán horas y horas jugando.

Mis favoritos, la opción de los bolos, pensando incluso en un cumpleaños o fiesta con niños en casa, el 3 en Raya para que se entretengan entre los hermanos, primos, vecinos e incluso con papá y mamá.

Y ya de más cara al verano, para los más pequeñines no os perdáis las piscinas hinchables. Aún recuerdo la primera que tuvimos en casa, regalo de mi padre ¡con palmera en medio y todo!. Nos vino perfecta en una época en la que tampoco era recomendable que Alejandra se bañara con el agua de la piscina. ¡¡No os podéis imaginar de lo que la disfrutamos!!

Y cuando María era bebé, igual. En esos meses en los que al bebé no le debe dar tanto el sol pero su hermana quería piscina, les ponía un buen gorro y no sabéis las que liábamos en el mini-jardín de casa. Incluso en una ocasión se me ocurrió poner jabón… ya os podéis imaginar. Lo cierto es que ha dado mucho juego.

Juguetes para Playa o Piscina

Otra opción para esta época de verano son los juguetes de playa de Imaginarium. Incluso cocinitas pensadas para jugar con la arena o en la piscina. Porque no sé a los vuestros, pero las mías han disfrutado mucho también de muchos de estos juguetes de playa en la piscina y además, las cocinitas les encanta, con lo que ya os podéis hacer  una idea de lo que les gusta esta cocinita de juguete de exterior como esta, que precisamente tenemos en casa. Lo mismo montan en un momentito un picnic, que un restaurante, que una fiesta en casa.

Os dejo el enlace a este juguete de playa de Imaginarium, por si os apetece echar un vistazo o donde podréis buscar alguno de los otros juegos que os he mostrado en este post.

Y ya sabéis, con cualquier juego al aire libre sea verano o no, mucha protección, evitar las peores horas de sol y mucha hidratación.

Espero que os haya gustado.

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Y cuando veo estas cosas ¡echo de menos no tener la casa con jardín! La cocinita de playa de Imaginarium creo que es un clásico, y ahora que mi bichilla empieza a tener afición por el juego simbólico, creo que deberíamos traérnosla a las próximas vacaciones.

    Post a Reply
    • ¡Hola Lucía! Para momentos de playa o montaña también genial, algunos de ellos son fáciles de transportar o incluso para jugar en casa los más peques el tres en raya puede ser divertido porque luego se puede guardar, aunque como tienen tanto. Lo bueno de la cocinita de playa es que también pueden jugar en la bañera.
      Un abrazo,
      Bea

      Post a Reply
  2. la cocinita de playa creo que triunfaría en casa, y los bolos me han parecido chulísimos!… habrá que hacer una visitilla a Imaginarium… bss!

    Post a Reply
    • ¡Hola Miren!
      Esa cocinita les divierte muchísimo y los bolos a mí también me han encantado. La canasta también les encanta.
      ¡Me alegro que te guste!
      Mil gracias por comentar.
      Un abrazo grande,
      Bea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: