Juguetes de Estimulación para Bebés de Nikidom

 

 

Juguetes de Estimulación para Bebés de Nikidom

Todos sabemos lo importante que es estimular el desarrollo psicomotor del bebé para contribuir en la formación de un niño más seguro de sí mismo, más sociable y con mayor capacidad de aprendizaje.

Nosotros como padres, a través del contacto físico, las texturas, los sonidos, los olores… tenemos la posibilidad de ayudarlos a aprender y formar su inteligencia, con juegos con las manos, cantándoles canciones, haciéndoles carantoñas.

Juguetes de Estimulación para Bebés de Nikidom

Pero nunca está de más una ayudita cuando se nos acaban las ideas ¿verdad? es por eso que Nikidom ha creado una gama de productos de estimulación, la colección Nature y Farm.

Estas divertidas colecciones están compuestas por 2 sonajeros para las muñecas y calcetines para los pies del bebé, cada vez que nuestro peque mueve sus piernas y manos, los sonajeros suenan y él puede empezar a distinguir los colores, lo que garantiza momentos de diversión y risas para todos, es una pasada cómo se ríen al ver que suenan sus pies y sus manos ¡probadlo!.

juguetes-estimulacion-bebe-nature-nikidom

Con los juguetes de estimulación para bebés de Nikidom, los niños fortalecen los músculos ya que el bebé se estira para seguir de la vista a sus extemidades, las caras sonrientes de los personajes involucran la visión y el enfoque del bebé, el contraste de colores y rayas atrae la atención del bebé que todavía no distingue bien  las formas y colores, y los cascabeles crean un sonido que estimula la curiosidad.

juguetes-estimulacion-bebe-farm-nikidom

A mí me han parecido una chulada para mi sobrina Valentina, que ahora tiene 6 meses y está para comérsela, empieza a descubrir todo lo que tiene a su alrededor, ya nos distingue a nosotros, y lo único que quiere es jugar y jugar para descubrir el mundo.

¿Habéis probado este tipo de juguetes de estimulación con vuestros hijo? Me vendría genial vuestra experiencia.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Me gustan todos pero los triciclos y las motos de feber me encantan

    Post a Reply
  2. Estos tan chulos desde luego que no los he probado, pero eso sí, supongo que son para un ratín nada más ¿no?, lo digo porque al principio se divertirán pero a lo mejor mucho tiempo se agobian ¿no?

    Post a Reply
  3. Yo los he probado y se estimula el sentido auditivo y del tacyo a través de los sonidos que hacen al tocarlos. Por otra parte, también se trabaja la parte visual así como la óculo motriz y la motricidad gruesa por lo que si son recomendables. Yo personalmente los utilizaba para uso exclusivo del bebé pero también como medio de interacción entre ambos. Un saludo.

    Post a Reply
  4. Hola!
    Pues yo creo que va en función del niño… al mío le regalaron uno tipo el de la foto y la encantaba!
    Pero a mi vecina se lo ponían y el niño se estresaba muchísimo!
    Así que va como va, yo de entrada me decanto por su uso 🙂

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: