Juguetes con Encanto

 

 

 

 juego-construccion-madera_PintandoUnaMama

Hay un montón de juguetes maravillosos y con mucho encanto, pero los juguetes de madera tienen algo especial que hace que personalmente me llamen mucho la atención.

Hoy os traigo una recopilación de algunos de los juguetes más entrañables que he encontrado por la red. Maravillosos juegos de construcción, pomperos, bolos,… diferentes juegos tradicionales de toda la vida, en versión madera, con los que los peques jugarán durante largas horas. A ver qué os parecen.

Juguetes_de_Madera_PintandoUnaMama

Este juego tipo de piezas de construcción me parecen ideales. Lo bueno de ésta en concreto es que trae caja donde poder guardar, para que no se quede todo por medio, y además, trae bastantes piezas, y algunas de ellas con piezas imantadas, con lo que tendrán muchas más estimulaciones para crear. Precisamente durante mi infancia jugué muchísimo con un juego de piezas de construcción de madera, y mis hijas, uno de los juguetes al que más tute le han dado fue también a uno del estilo. Aún siguen jugando muchísimo con él.

La tapa de la casa se cierra gracias a unos imanes, muy suaves, y el fondo de la caja viene serigrafiado con las formas para que sea muy fácil ordernarlos !

– See more at: http://www.nobodinoz.com/es/juguetes/juego-de-construccion-tsukimi.html#sthash.bKaqLloK.dpuf

juego-burbujas-madera_PintandoUnaMama¿Y qué me decís de este pompero????????¡¡no puede ser más bonito y original!!¿no os parece?. A mí me encantan jugar con mis hijas y las pompas, y ahora con la llegada del buen tiempo, aún mas divertido (ya no es tan aparatoso que se tiren el agua encima… ¡jajaja!). Los niños disfrutan muchísimo con la magia de las pompas de jabón. Y éste en concreto me ha parecido precioso y diferente a todo lo demás. juego-pizarra-ciudad-machi-nobodinoz_PintandoUnaMama

¿Y cómo veis este ciudad de madera?. ¡¡Qué preciosidad!!!!. Para que vuestros hijos puedan crear su propia ciudad con este set de pizarra y madera. Pueden dibujar  en las pizarras las calles, las casas, flores, o lo que más les apetezca,… y luego disponer los objetos de madera como más les guste, dejando volar su imaginación ¿No os parece una monada?.

 

juego-domino-estrellas-madera_PintandoUnaMama

También súper-original este Dominó de Madera, ¡¡un juego diferente con el que completar su aprendizaje!!. ¡¡Es precioso además!!. Y súper-colorido que a los niños les llama muchísimo la atención.

juego_tipo_dispensador_de_caramelos_madera_PintandoUnaMama

Con mucho encanto también este juego-dispensador de caramelos de madera. Girando la manivela salen los “caramelos” de madera. A los niños les encanta meter y volver a sacar las cosas. También sirve para jugar a las canicas.Bolos_de_Madera_Juguetes_PintandoUnaMama¿Y qué me decís de estos Bolos de Madera?. Un juego tradicional de toda la vida, convertido en un juguete entrañable de madera. Un juego que encantará a los más pequeños de la casa, ya veréis.

Tienda_Tipi_de_Tela_Tienda_Indios_PintandoUnaMama

Y por último, volvemos a las tiendas Tipi. Sabéis los que me seguís que me encantan las Casitas de Tela, como podéis ver en la entrada Casitas de Tela de Ensueño o Casitas de Tela para Niños, con lo que no podía dejar de enseñaros ésta que me parece también súper-chula. Una casita para decorar y esconderse, jugar a indios y vaqueros, descansar…. De dimensiones realistas, este tipi puede albergar hasta tres niños. Viene en una bolsa con seis palos de madera para montarlo. Una vez en la bolsa no ocupa nada y es fácil de guardar, lo cual es de agradecer 🙂

Juguetes_con_encanto_PintandoUnaMama

Todos estos juguetes los podéis encontrar en la Página de Nobodinoz tienda online de juguetes, decoración, ropa y mucho más. Tienen unos puff, y algunos muebles súper-originales que ¡¡me encantan!!!!!!. En breve, intentaré mostraros para que le echéis un vistazo.

 

¿Os ha gustado esta pequeña selección?¿Con qué os quedaríais?¿Os gustan los Juguetes de Madera tanto como a mí?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: