Juguetes Aire Libre de Imaginarium

 

Juguetes Aire Libre de Imaginarium

 

Imaginarium_Juguetes_Aire_Libre_PintandoUnaMama

Como ya os he comentado en montón de ocasiones soy una gran admiradora de los juguetes de Imaginarium, me gustan todas las líneas que tienen de bebés, de juguetes DIY, las tecnológicas, las muñecas, sus casitas, sus cocinitas, … Cada vez que entro en una de sus tiendas, ¡me lo compraría todo!, y qué decir de su web, ¡menuda tentación!.

En esta ocasión os quería enseñar la propuesta de Imaginarium para disfrutar de los juegos al aire libre. Un montón de productos interesantísimos para que los peques jueguen y no paren de imaginar miles de aventuras y disfrutar.

Detalles como equipación de explorador, para las excursiones del cole, para campamentos de verano, o incluso para jugar tardes y más tardes de verano o en el jardín de casa. La cantimplora de Imaginarium es una chulada, el año pasado llegó momento acampada de mi hija, y al final compré una malísima. Ésta del catálogo es totalmente de batalla y muy chula.

¿Qué me decís de la linterna?¡¡indispensable para esas salidas nocturnas!!.

Muy chula también la linterna en forma de abeja.

<
Y los Walkies, ¡¡no pueden fallar!!, además a los peques les encanta. Es uno de mis próximos regalos para mi hija mayor, seguro. Igual que la lupa para verlo todo muy de cerca, ¡¡una chulada!!. Los prismáticos también les llama muchísimo la atención a nuestros niños.

Imaginarium_PintandoUnaMama

¿Y habéis visto que también en Imaginarium podéis encontrar Casitas de Madera para el Jardín? (podéis verlo en la foto inicial). Ya sabéis los que me seguís que este tipo de casitas son mi perdición… ¡¡tan tan bonitas!!!!!!. Y esta en concreto una pasada, ya me gustaría a mí tener una así. No para mis hijas, si no para mí 😉

La hamaca-tumbona de tela ¡¡también una maravilla!!!!!¿no os encanta como a mí?. Además, está muy bien de precio, 24,95€. También es genial, si tenéis sitio en casa el arenero, con lo que les chifla jugar con la arena.

columpios_imaginarium

El tobogán, la escalera o los columpios, son otras opciones para los que tengáis espacio donde ponerlo.

Juegos_Ciencia_y_Naturaleza_Imaginarium_PintandoUnaMama

Y ya por último, mostraros un montón de juegos chulísimos para entretenernos a tope con mil y una actividades con los niños.

Espero os haya gustado.

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Casa de muñecas de madera de Imaginarium - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] gracias a Imaginarium por hacer juguetes tan bonitos y acompañarme a lo largo de mi vida, siempre es un…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: