Juguetería Online Juguetik

 

 

 

JUGUETIK_Juguetes

Gran variedad de productos de todo tipo de juguetes donde elegir, mucho juguete con encanto y marcas menos vistas en otras jugueterías es lo que más me ha llamado la atención de Juguetik. Una juguetería online muy a tener en cuenta con juegos para todos los gustos según preferencias y según cada niño.

Barco-Pirata_Madera_Juguetik

Juguetes de madera, manualidades, clásicos de toda la vida, juguetes de moda y de actualidad, para bebés, niños y niñas de todas las edades. Un amplio catálogo que recomiendo miréis muy detenidamente.

Kroom_Castillo_de_Hadas

Precisamente es lo que más me ha gustado de Juguetik con diferencia junto con su variedad. Podemos mirar directamente por marcas, por edad del niño, que siempre viene muy bien cuando uno va a hacer un regalo, y teniendo en cuenta que es importante elegir cada juguete acorde con su edad y su etapa de crecimiento, por personajes de moda, como Peppa Pig, Frozen, Violetta, PinyPon, Nancy, Barriguitas, Barbie, mis adorados Sylvanian Families, …

Sylvanian-Families_mi-primera-casa

o por tipo de juguete, que nos abre un amplio abanico de ideas a la hora de buscar un juguete original y del tipo que tenemos pensado. Juegos científicos, juguetes de aire libre, juguetes científicos, instrumentos, puzzles, juegos de mesa, de radiocontrol, muñecas,… un sinfín de categorías donde poder inspirarnos y buscar ideas de regalo.

Tampoco os perdáis la diversidad de manualidades que hay en Juguetik. Crear una cebra de papel, un robot de madera, coches de cartón, collares, su propio muñeco de trapo, una máscara en forma de mariposa, cómo construir un volcán en erupción, … encontraréis seguro más de una manualidad que os llamará la atención.

Manualidades_Crea-tu-cebra-de-papel

En cada uno de los juguetes viene una opinión de la propia tienda online, resaltando lo que más le gusta de cada juguete, lo que fomenta y lo que desarrolla en el niño, no dejéis de echarle un vistazo.

Una tienda de juguetes online, que la verdad ha llamado mucho mi atención. De lo más recomendable visitar su página web. Ya me contaréis

JUGUETIK_Juguetes

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: