Navigation Menu

Jugosísimo Solomillo de Pavo al Horno

Jugosísimo Solomillo de Pavo al Horno

Una receta deliciosa y sabrosa que tendremos preparada en nada de tiempo y es perfecta para toda la familia o como segundo plato cuando tenemos gente en casa.

Sin ir más lejos tuvimos una cena en casa el sábado, donde pusimos varios aperitivos tipo empanada, queso, crudité de verduras, tartaletas, sandwich de atún o de pollo, paté de cangrejo y salmón y de plato, preparé este solomillo de pavo que dejé hecho por la mañana a falta de calentar cuando lo fuera a servir.

Para ver esta Receta completa de este Jugosísimo Solomillo de Pavo al Horno, tenéis la receta en este mismo enlace (CLIC AQUÍ) donde os cuénto cómo se prepara, o pinchando directamente sobre la siguiente imagen:

Pavo_al_Horno_PintandoUnaMama

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

7 Comentarios

  1. Hola! Pues buscando una receta facilita para solomillo de pavo al horno he llegado hasta tu blog. Pero tengo una duda: es vino blanco? vino tinto? y cuanta cantidad? (es que no sé si hacerlo con vino o con cerveza). La verdad es que tiene muy buena pinta y voy a probar a hacerlo mañana, a ver que tal.
    Me ha gustado mucho tu blog, asi que aunque no sea mami lo guardo entre favoritos. jajajajaja
    Un saludo desde Málaga

    Post a Reply
  2. Se me ha hecho agua la boca de solo verla. Que bien tener este sitio de rectas para ir mirando porque yo soy poco creativa a la hora de cocinar y este tipo de rectas me encantan, gracias por compartirlas!

    Post a Reply
    • ¡¡Hola Adriana!!, la verdad es que es una receta que gusta un montón en casa porque el pavo queda muy muy jugoso, y ya si le pones la salsita… ¡de rechupete!. A mí también me encantan este tipo de recetas que no manchan mucho y son tan sencillitas. Y es un plato muy versátilm, tanto para cenar en familia como si uno tiene gente en casa, quedarás estupendamente, verás.
      ¡¡Un besazo y gracias por comentar!!,
      Bea

      Post a Reply
  3. Tiene una pinta increible!! me la apunto porque siempre suelo comprar ese mismo solomillo pero mira que estoy un poco cansada de hacerlo siempre simplón….Gracias!!

    Post a Reply
    • Hola yo trabajo en una casa y hoy tengo los niños le hice la receta y kedatom encantados!#! Bueno y los padres tabmn!! Gracias por la receta!!!

      Post a Reply
      • ¿Verdad que es súper sencilla y queda buenísima? Me alegro que les gustara.
        Muchas gracias por comentar María
        Un abrazo,
        Bea

        Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Delicioso Fiambre de Pavo Sano hecho en Casa - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] El caso es que este tipo de receta la he hecho yo similar pero como plato principal, tipo el…
  2. Pechugas de Pollo Empanadas tipo Pizza - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] preferimos, podemos poner tomate frito como base encima del filete de pechuga de pavo o pollo, antes del queso,…
  3. Muslos de Pollo con Salsa de Soja y Miel - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] hay una excepción, las pechugas a la pimienta o solomillo de pavo, y los nuggets de pollo que le…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: