Jugar y Descubrir con Fisher-Price

 

 

 

Descubrir_con_Fisher_Price

 

Como mamás y papás que somos estaréis de acuerdo que nuestro mayor deseo es ayudar a nuestros hijos en su desarrollo, intentando ofrecerles siempre lo mejor. También, estaréis de acuerdo en que es normal que nos planteemos a menudo si estamos estimulándoles correctamente.

Fisher_Price

Para ello, es importante que tengamos en cuenta el papel tan importantísimo del juego en la vida de nuestros hijos. En sus primeros meses contribuye a que los niños aprendan a sentir, tocar, balbucear, gatear, imitar, andar, sus primeras palabras,… y que vayan descubriendo nuevos mundos y nuevas perspectivas. Precisamente, el verdadero desarrollo viene de la diversión, los descubrimientos, la experiencia y el aprendizaje natural, permitiendo que nuestros peques descubran el mundo a su ritmo y con sus propios medios.

 

 

Fisher-Price nos propone fomentar un juego libre, divertido y enriquecedor para nuestros hijos, acompañándoles en un mágico viaje en el que lo importante es la base, no importa no llegar el primero, sino aprender por el camino.

Por ello colaboran incentivando el aprendizaje natural en todas las etapas del desarrollo, para que cada niño progrese y descubra lo que le rodea a su propio ritmo a través del juego, fomentando el instinto natural de los más pequeños, creando e imaginando.

Por ello, los juguetes Fisher-Price están diseñados especialmente para:

  • Ayudarles a descubrir a su ritmo el mundo que les rodea.
  • Acompañarles en la gran aventura del descubrimiento para contribuir en su desarrollo y felicidad.

El desarrollo a través del juego es algo en lo que Fisher-Price cree firmemente y en lo que llevan trabajando nada más y nada menos que hace más de 80 años.

 

Juegos_de_siempre

Por ello, nos invitan a descubrir en su página web la cantidad de juguetes que fomentarán el desarrollo de nuestro hijo, ¿nos acompañáis en esta aventura?.

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: