Jugando en nuestra Casita de Madera

 

 

 

 

Casitas_Madera

Hace poco os estuvimos hablando de las casitas de madera de interior, una opción fantástica para horas y horas de juego de niños y niñas, y con la ventaja de guardar después todos sus juguetes dentro y mantener nuestra casa en orden.

Pues bien, hemos tenido la suerte de poder comprobarlo nosotras mismas de primera mano.

El montaje de esta casa de madera es facilísimo, y la calidad y los materiales se nota que están hechos con mucho mimo y buen hacer, cuidando al máximo hasta el más mínimo detalle.

Detalles_Green_House

A las niñas, naturalmente, ¡¡les encantó!!¡¡imaginad su cara al verla por sorpresa!!. Y lo de tener ellas su propio espacio, quieras que no, nos está dando un tiempo de tranquilidad, además de no tener por casa tanto trasto tirado por medio. Porque hay cosas que podemos guardar en un juguetero, en un baúl, en cajas o en un armario, pero en esta casita ¡¡cabe de todo!!, cocinitas, carritos de bebé, muñecos, y princesas o príncipes de las de Disney o incluso de carne y hueso (veáse, nuestras propias niñas o niños 😉 ). Y sin tener todo arrinconado o amontonado en su cuarto.

Casas_de_juguete

Por no hablar de la de juegos que desarrollan dentro de la casita y la ilusión que les hace tener su rincón particular, su pequeño mundo, en el que mandan y organizan todo ellas y sólo ellas.

Fomenta la imaginación y su creatividad, jugando a imitación, el sentido de la responsabilidad (ya que incluso tratan de tener su propia casa en orden) y su sensibilidad y afectividad, cuidando de sus muñecos y protegiéndoles como si ellas mismas fueran papá y mamá.

Detalles muy cuidados característicos de las Casas Green House como la ventana con corazones o la puerta de entrada, así como el tejado con esas ondas características de este modelo Pepa, o la corona, hacen de esta casa, una casa diferente y especial.

casitas

Totalmente funcional y decorativa es una compra a tener en cuenta. Se nota que Green House está especializado en casas de madera.

¡¡No sabéis la de horas y horas que se pasan dentro!!, encantadas y felices en su pequeño y particular universo.

Casa_de_juegos_dentro_de_Casa

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Arcoiris Waldorf de madera de Grimm´s | Pintando una mamá - […] estos arcoiris de madera de los hermanos Grimm´s. Espero que os haya […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: