Jugando con TutTut Animals de vtech

 

 

tut-tut-animales-vtech

Vtech ha lanzado unos animalitos con ruedas, Tut tut animals; algunos de vosotros seguro que conocéis los Tut Tut Bólidos (mi hijo el mediano tuvo unos cuantos y el circuito); pues en este caso es lo mismo pero con forma de animales en vez de coches, a mi peque le han encantado.

Tienen unas caras simpatiquísimas ¿los veis? ¡para comérselos! 🙂 .

tut-tut-animales-vtech4

Hablan, cantan y tienen luces, así que os imaginaréis que a una niña de 2 años no pueden dejar de gustarle, es todo lo que busca en un juguete 😀 .

tut-tut-animales-vtech3

Hay 6 modelos distintos, cada animalito emite unas melodías diferentes y tiene frases pregrabadas, además, llevan su propio nombre grabado en la parte superior de la pata, ¡son monísimos!

tut-tut-animales-vtech5

Al llevar ruedas, puede jugar con ellos por el suelo o cualquier superficie sin rayar nada y de forma fácil. Son perfectos para el tamaño de su mano y sin piezas que puedan desprenderse y provocar que se las meta en la boca.

tut-tut-animales-vtech1

tut-tut-animales-vtech2

Es un juguete ideal para niños entre 1 y 5 años, y totalmente compatible con los sensores de los nuevos juguetes de la colección Tut Tut Animals.

tut-tut-animales-vtech6

Si tenéis niños de esta edad, os animo a que los prueben, Valeria los lleva a todas partes, baila con la música y contesta cuando le hablan los animales, me han encantado, son muy muy dulces <3 .

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Me han encantado estos animalitos.A mi peque, de 3 años, seguro que le van a encantar, puesto que adora los animales y los coches, por lo que tándem perfecto.

    Post a Reply
    • Mi hija Valeria juega con ellos muchísimo, le encantan porque cantan todo el rato y puede moverlos por el suelo ¡son geniales!

      Un abrazo

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: