Navigation Menu

Jugando con TutTut Animals de vtech

¿A quién no le gustan los juguetes de vtech? están especialmente pensados para que los usen los niños y puedan manejarlos sin miedo a romperlos.

Vtech ha lanzado unos animalitos con ruedas, Tut tut animals; algunos de vosotros seguro que conocéis los Tut Tut Bólidos (mi hijo el mediano tuvo unos cuantos y el circuito, los tenéis en Amazon en este enlace: http://amzn.to/2yFsLrs); pues en este caso es lo mismo pero con forma de animales en vez de coches, a mi peque le han encantado.

tut-tut-animales-vtech

Tienen unas caras simpatiquísimas ¿los veis? ¡para comérselos! 🙂 .

tut-tut-animales-vtech4

Los TutTut Animals de vtech hablan, cantan y tienen luces, así que os imaginaréis que a una niña de 2 años no pueden dejar de gustarle, es todo lo que busca en un juguete 😀 .

TutTut Animals de vtech

Hay 6 modelos distintos, cada animalito emite unas melodías diferentes y tiene frases pregrabadas, además, llevan su propio nombre grabado en la parte superior de la pata, ¡son monísimos!

tut-tut-animales-vtech5

Al llevar ruedas, puede jugar con ellos por el suelo o cualquier superficie sin rayar nada y de forma fácil. Son perfectos para el tamaño de su mano y sin piezas que puedan desprenderse y provocar que se las meta en la boca.

TutTut Animals de vtech

TutTut Animals de vtech

Es un juguete ideal para niños entre 1 y 5 años, y totalmente compatible con los sensores de los nuevos juguetes de la colección Tut Tut Animals. Podéis comprarlos en Amazon aquí: http://amzn.to/2khVX5r

tut-tut-animales-vtech6

Si tenéis niños de esta edad, os animo a que los prueben, Valeria los lleva a todas partes, baila con la música y contesta cuando le hablan los animales, me han encantado, son muy muy dulces.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

11 Comentarios

  1. Monisimos para mi pequeña,son ideales¡

    Post a Reply
  2. Me encantan para mi nena

    Post a Reply
  3. El que mas me gusta es el coche de bomberos. Gracias por el sorteo… mira que si me toca….no veas que guay .

    Post a Reply
  4. Preciosos para mi pequeño!!!!!

    Post a Reply
  5. son geniales mi.peque se lo pasa genial con.ellos ,gracias por el sorteo

    Post a Reply
  6. me encantan para mi hija

    Post a Reply
  7. Mis hijos tienen el garaje y se lo pasan genial!!! Gracias por el sorteo! Te sigo en Instagram como @vanelimi

    Post a Reply
  8. A mi pequeño le encantan pero creo que hay más de seis eh… mi niño tiene un cocodrilo, un mono, un tigre, un gato, un rinoceronte, un burrito, una jirafa y la cabra con el cabritillo, quiere la gallina, la cebra y el elefante y hay también un cerdito…. hay muchos y son preciosos!! Los recomiendo 100%

    Post a Reply
    • Son geniales ¿verdad? y además duran muchísimo, los de mi hija están como el primer día y mira que los ha lanzado y martirizado JA JA JA

      Post a Reply
  9. Me han encantado estos animalitos.A mi peque, de 3 años, seguro que le van a encantar, puesto que adora los animales y los coches, por lo que tándem perfecto.

    Post a Reply
    • Mi hija Valeria juega con ellos muchísimo, le encantan porque cantan todo el rato y puede moverlos por el suelo ¡son geniales!

      Un abrazo

      Post a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: