Jugando con TutTut Animals de vtech

¿A quién no le gustan los juguetes de vtech? están especialmente pensados para que los usen los niños y puedan manejarlos sin miedo a romperlos, por eso lo primero que quería contaros es que en mi blog personal de familias, Scrapping para dos, tenéis un SORTEO de ¡¡una cámara de fotos para niños de esta marca que es una pasada!! Podéis ver cómo son y participar en el sorteo haciendo clic sobre la imagen que os dejo justo aquí abajo o en este enlace.

Y estad atentos también a mañana porque en este mismo blog podréis conseguir un reloj Kidizoom Smartwatch DX mañana a primera hora… apuntadlo en la agenda.

tut-tut-animales-vtech

Vtech ha lanzado unos animalitos con ruedas, Tut tut animals; algunos de vosotros seguro que conocéis los Tut Tut Bólidos (mi hijo el mediano tuvo unos cuantos y el circuito, los tenéis en Amazon en este enlace: http://amzn.to/2yFsLrs); pues en este caso es lo mismo pero con forma de animales en vez de coches, a mi peque le han encantado.

Tienen unas caras simpatiquísimas ¿los veis? ¡para comérselos! 🙂 .

tut-tut-animales-vtech4

Los TutTut Animals de vtech hablan, cantan y tienen luces, así que os imaginaréis que a una niña de 2 años no pueden dejar de gustarle, es todo lo que busca en un juguete 😀 .

TutTut Animals de vtech

Hay 6 modelos distintos, cada animalito emite unas melodías diferentes y tiene frases pregrabadas, además, llevan su propio nombre grabado en la parte superior de la pata, ¡son monísimos!

tut-tut-animales-vtech5

Al llevar ruedas, puede jugar con ellos por el suelo o cualquier superficie sin rayar nada y de forma fácil. Son perfectos para el tamaño de su mano y sin piezas que puedan desprenderse y provocar que se las meta en la boca.

TutTut Animals de vtech

TutTut Animals de vtech

Es un juguete ideal para niños entre 1 y 5 años, y totalmente compatible con los sensores de los nuevos juguetes de la colección Tut Tut Animals. Podéis comprarlos en Amazon aquí: http://amzn.to/2khVX5r

tut-tut-animales-vtech6

Si tenéis niños de esta edad, os animo a que los prueben, Valeria los lleva a todas partes, baila con la música y contesta cuando le hablan los animales, me han encantado, son muy muy dulces.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. A mi pequeño le encantan pero creo que hay más de seis eh… mi niño tiene un cocodrilo, un mono, un tigre, un gato, un rinoceronte, un burrito, una jirafa y la cabra con el cabritillo, quiere la gallina, la cebra y el elefante y hay también un cerdito…. hay muchos y son preciosos!! Los recomiendo 100%

    Post a Reply
    • Son geniales ¿verdad? y además duran muchísimo, los de mi hija están como el primer día y mira que los ha lanzado y martirizado JA JA JA

      Post a Reply
  2. Me han encantado estos animalitos.A mi peque, de 3 años, seguro que le van a encantar, puesto que adora los animales y los coches, por lo que tándem perfecto.

    Post a Reply
    • Mi hija Valeria juega con ellos muchísimo, le encantan porque cantan todo el rato y puede moverlos por el suelo ¡son geniales!

      Un abrazo

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: