Jugando con FIMO KIDS de Staedtler

 

 

Si a vuestros hijos les gusta jugar con la pasta de modelar (¡a quién no!) os va a encantar este nuevo concepto de Staedtler, porque con FIMO Kids, además de crear, también podrán jugar por más tiempo, puesto que puede meterse en el horno y hacer que la figura coja consistencia para jugar.

 

Fimo-Kids-packs

 

¿Cómo? Os lo explico

El concepto inicial es el mismo que en la pasta de modelar de toda la vida, aunque os tengo que decir que esta no tiene ese olor tan horrible que tenía la que nosotros usábamos en el cole, se trata de crear figuras como las que veis en la imagen anterior a partir de pasta de colores.

Me encantan este tipo de juegos porque el proceso de modelado de un juguete no sólo fomenta las habilidades motoras finas y refuerza la imaginación, sino que ofrece a los niños la oportunidad de ser, al mismo tiempo, activos creativamente y con tanta consola y televisión, es un placer verlos entretenerse con este tipo de actividades.

 

 

En cada pack nos encontramos con las instrucciones para crear paso a paso cada figura y el FIMO necesario para ello, tanto en cantidad como en colores; te orienta a la hora de crear la figurita incluso con la cantidad de FIMO que necesitas para cada parte, ya que la pasta viene dividida en barritas, con lo que es mucho más cómodo y fácil para los niños.

 

fimo-kids-instrucciones

 

Nosotros pasamos una mañana la mar de divertida y entretenida montando nuestras propias figuras, aunque Valeria le dio rienda suelta a su imaginación y creó alguna un poco desviada de lo que se esperaba, pero vamos, es que mi niña es muy creativa 😉 y al fin y al cabo de eso se trata, de que jueguen con la imaginación y disfruten del juego.

fimo-kids-staedtler-collage

Después de crear todas las figuras, las podemos meter al horno de forma que se endurezcan y así poder jugar con ellas; nosotros no lo hicimos porque estábamos en el campo y no lo teníamos accesible, pero tiene que ser muy chulo poder tener la ovejita endurecida para jugar con ella después ¡¡nos quedó tan mona!! <3

SORTEO FINALIZADO

Fimo-Kids-sorteo

¿Qué os parece este tipo de actividad para hacer con los niños? ¿Os apetece probar? Pues venga, ¡que no se diga! vamos a sortear 5 packs de FIMO Kids de Staedtler, con lo que habrá 5 ganadores que se llevarán un pack cada uno para probarlo en casa (regalito guay para estas navidades); pero esta vez en nuestro Twitter e Instagram, y para hacerlo sólo tenéis que:

1. Ir a nuestro perfil de Instagram (clic aquí) repostear la imagen del sorteo (podéis repostear en Instagram con apps como repostapp o bajaros la imagen y volver a subirla) y en el texto citarnos @pintandounamama y añadir el hashtag #PintandoFIMO.

Ejemplo: Cómo me mola el sorteo de @pintandounamama #PintandoFIMO (seguro que tenéis un poco más de imaginación que yo y no os queda el texto tan cutre, pero a estas horas ya no doy más de mí)

2. Ir a nuestro perfil de Twitter (clic aquí) y retuitearla con el hashtag #PintandoFIMO

Si tenéis dudas, no tenéis mas que preguntar en cualquiera de nuestras RRSS y os ayudaremos en lo que podamos 😀 .

El sorteo comienza ya mismo y tenéis de tiempo hasta el próximo jueves 4 de diciembre de 2014 a las 23:59 para participar; durante el fin de semana siguiente comunicaremos el ganador/a.

Para Península y Baleares.

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Está sensacional!. Lo compartirmos y participamos claro.

    Post a Reply
  2. Hola Lou, soy Mari Pau de Staedtler. Gracias por probar FIMO Kids, la ovejita os quedó preciosa!!!

    Post a Reply
    • Hola Mari Pau,

      Lo pasamos en grande y nos gustó muchísimo, sobre todo el hecho de que no huela nada 🙂 .
      La ovejito nos costó lo suyo pero al final sí, quedó muy graciosa.

      Un abrazo

      Post a Reply
  3. ohhhhh no puedo participar no tengo cuenta en Instagram ni en Twitter….que lástima!!!

    Post a Reply
  4. Apuntada!, gracias por el sorteo!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: