Jugamos y Pintamos con el Castillo de Villa Carton

 

 

Castillo-VillaCarton3_PintandoUnaMama

Logo-VillaCarton_PintandoUnaMamaHace un par de semanas, a través de Twitter, se pusieron en contacto con nosotros los chicos de Villa Carton pidiéndonos si colaboraríamos con ellos haciendo alguna review de sus productos; hasta ése momento no los conocíamos y como somos un poco cotillas (sobre todo una de nosotras… y no soy yo) nos pusimos a investigar para conocerlos un poquito más y decirles sí o no a su propuesta; creedme si os digo que se han puesto en contacto con nosotras para probar los productos más raros (por llamarlos de alguna manera) y con propuestas de lo más descabelladas… corramos un tupido velo…

Pues eso, que buscamos información sobre ellos y lo que encontramos ¡nos encantó!

Puzzle-villacarton_PintandoUnaMama

A ver, os ponemos en situación, Villa Carton es una iniciativa de un matrimonio de artistas holandeses, Manon y Ruud van den Broek. Los dos se graduaron en la Academia de las Artes de St. Joost  y creen firmemente en la creación de juguetes que tengan un aporte educativo, que estimulen la imaginación, pero al mismo tiempo que sean divertidos y creativos para jugar.

creadores-villacarton_PintandoUnaMama

Todos los juguetes que crean tienen múltiples usos y están realizados con materiales naturales y sostenibles, además están todos realizados con cartón que se montan y los niños tienen que colorear; vamos, que con todo esto ¡ya nos tenían ganadas! ¡¡¡¡síiiiiiiiiiiiiii queremos probarlo!!!!

Nos pidieron que eligiéramos lo que quisiéramos y eso fue ¡¡la odisea!! Dos adultas (poco lo parecíamos entonces) y 3 niños (menos mal que las dos peques no pueden todavía dar voto…) intentado ponerse de acuerdo con toooodo el catálogo de cosas chulas que tienen ¡IMPOSIBLE!

– Bea, ¡mira qué chulas las cajas! de cocina y de robot ¡cómo molan!

caja-cocina-robot-VillaCarton_PintandoUnaMama

– ¿Y la casa grande? ¡Qué chulaaaaaaaaaaa! ¿Y has visto la casa de muñecas? ¡¡¡¡Me encanta!!!!

Bueno, y ya con la opinión de los niños… tuvimos que dejarlo ¡MISIÓN IMPOSIBLE! y decidimos que fuera Villa Carton quien nos mandara lo que quisiera.

En 3 días o_O (muerta me quedo a veces con el transporte) lo teníamos en casa ¡menudo paquetón! y en cuanto llegó el fin de semana nos fuimos al campo y allí nos pusimos manos a la obra, después de una semana con el paquete gigante en casa y preguntando cada dos por tres – Mamiiiii, ¿¿¿¿podemos abrirlo yaaaaaaaaaaaaaa????. Imaginaos lo contentos que estaban 🙂

Nos habían mandado ¡¡un castillo!! Mi sobrina Alejandra no cabía en sí ¡¡¡Un Castillo de Princesas tíaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¡¡y se puede entrar!! 😀

Castillo-VillaCarton_PintandoUnaMama

Viene desmontado en 4 piezas y hay que unirlas con lengüetas, muy fácil (hasta que un adulto se queda dentro del castillo cerrando la última lengüeta jeje) pero nada, se levanta el castillo, que para eso es de cartón, y se sale por debajo, ¡a seguir!

Castillo-VillaCarton1_PintandoUnaMama

Como podéis ver en las fotos, allí metió mano hasta el tato ¡madre mía! ¡¡nos faltaban rotuladores!! una vez que empiezas a pintar no puedes parar jajajajaja, ¡qué vicio! Menos mal que nos mandaron una cosa grande, de otro modo nos hubiésemos pegado por pintar 😉

Castillo-VillaCarton2_PintandoUnaMama

Mi marido y mi cuñado, al principio pasaron, pero cuando nos vieron a todos allí pintando jeje ¡no pudieron resistirse! Por ayudar dijeron que era… sí sí 😉

Con los rotuladores que teníamos era un poco más costoso pintar porque eran de punta fina y se secaban enseguida, pero con los plastidecores de toda la vida era mucho más cómodo, así que hicimos un pupurri de colores y materiales de pintura.

Lo pasamos muy bien, nos entretuvimos, sobre todo teniendo en cuenta que estábamos en el campo y ¡¡llovía a mares!! y pasamos un rato en familia haciendo algo juntos ¿se puede pedir más?

Si queréis enteraros de lo chulos que son los disfraces, podéis ver la review que hizo Sara de Mamis y Bebes, sus niñas pudieron disfrutar de unos disfraces que quedaron geniales ¡mirad qué dos Princesas! 🙂

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

8 Comentarios

  1. Es súper chulo para invitar a amigos a jugar.

    Post a Reply
  2. donde esta la tienda o como puedo saber precios y donde lo tengo que pedir.Y por supuesto el catalogo

    Post a Reply
  3. Hola, a nosotros también nos encanta Villa Cartón!!

    por eso hemos organizado un sorteo para que nadie se quede sin probarlos, ahora si que no hay excusa 😉

    Mucha suerte!

    Post a Reply
  4. La leche! Sí que lo pasásteis bien! Además la gente de Villa Cartón es encantadora 🙂 Yo los conocía desde hace tiempo, son (yo creo ) los primeros o de los primeros en comercializar este tipo de cosas. Para mí son muy “pata negra”.

    besos!

    Post a Reply
  5. Me ha encantado Villa Cartón,ojalá habría por aquí alguna tienda de éste tipo,porque a veces nos emperramos en que los niños jueguen con juguetes muy novedosos,nuevas tecnoligias…,y se nos olvida que lo más sencillo y por que no decirlo “económico” es lo que más les gusta y les divierte,asi que mi felicitación por esa creatividad,un saludo.Patricia

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: