Jugaia, la Tienda de Juguetes Originales y Educativos

 

 

La semana pasada compartíamos con vosotros en nuestro muro de Facebook unos juguetes educativos y originales de Jugaia, nos encantaron en cuanto los vimos en su web y habéis preguntado mucho por ellos, así que os contamos cómo trabajan en Jugaia y todo lo que en su tienda podéis encontrar… ¡mirad el juego de la escalera gigante para jugar en familia! ¡es una pasada, qué recuerdos de cuando jugaba con mis tías en el campo a todas horas!

juego-serpientes-y-escaleras-xxl

Aquí no vais a encontrar los juguetes comerciales que vemos en la tele, Jugaia es una juguetería diferente, porque todo lo que tienen es educativo y  distinto a lo que vemos normalmente, como el juego de canicas que os colgamos ¿os acordáis? ¡Menuda chulada para los no tan peques de la casa!

juego-de-canicas-bowling-club

Su idea es vender juegos y juguetes responsables, que incentiven los valores positivos en los niños y que sean artesanos ¡¡nos enamoró la idea cuando nos la contaron!! Disponen de juguetes con “espíritu integrador” para que niños y personas con dificultades tengan un mejor acceso al juego, algo que no todas las tiendas de juguetes tienen en cuenta, creo que se pueden contar con los dedos de una mano.

bingo-turismo-viajo-y-tachoUna de mis peticiones en su tienda, ¡chulada donde las haya! este juego de bingo para cuando viajamos ¿no es genial? Nosotros siempre jugamos en el coche con los niños para tenerlos entretenidos y este juego ¡me ha conquistado! Sólo tienen que ir mirando por la ventana y tachando lo que van viendo hasta conseguir terminar la cartulina 😀 ¡mola mil!

La búsqueda de un juguete en su tienda online, es súper fácil, puedes hacerlo de muchos modos: por categorías, por edad, por precio… pero también por el valor que transmiten: juguetes que fomentan el respeto, para aprender a participar, para fomentar el autocontrol, la socialización, la autonomía… De este modo nos facilitan enormemente la búsqueda y sabemos que compramos exactamente lo que vamos buscando.

 

jugaia-seleccion-tienda

 

Si vuestra idea es tener un detalle de los de verdad y que los niños tengan juegos y juguetes diferentes y educativos de verdad, os invitamos a visitar Jugaia, no os va a defraudar y estoy segura que vais a quedar encantados con la compra, de hecho, tan seguros están, que si el juguete que compras no te gusta o no cumple con lo que esperabas, lo puedes devolver totalmente GRATIS Y SIN PREGUNTAS. Un servicio que muy pocas tiendas de venta por internet ofrecen.

Para que los conozcáis un poquito más, os enseño el vídeo que tienen preparado para ello

Desde aquí queremos mandar un beso enorme a Quim y Eva por embarcarse en esta aventura de juguetes especiales, originales y educativos, pensando no sólo en el niño, sino también en el hombre o mujer en el que algún día se convertirá; esperamos que tengáis mucha suerte y vuestro proyecto sea un triunfo.

No dejéis de pasar por Jugaia, los juguetes os van a enamorar 🙂 . Y podéis haceros fans de su página de Facebook para no perderos nada de nada 😉 .

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Lo que mas me ha gustado es que son educativos y son muy entretenido y estimulan el desarrollo del peque, gracias!

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. 5 Juguetes que te Sorprenderán - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] Os he comentado en más de una ocasión que me encanta encontrar juguetes diferentes, esos con los que sorprendes…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: