Juego de Mesa para Niños Savannah Cafe

 

 

Juego de Mesa para Niños Savannah Cafe

Hoy os traigo un nuevo juego que nos han regalado, se llama Savanah Cafe y os aseguro que os va a gustar mucho jugar a él con los niños porque además, aunque en la caja pone a partir de 7 años, mi hijo Guille tiene 6 recién cumplidos y pilló la técnica de juego perfectamente desde el principio, de hecho ¡¡GANÓ!! ajajjajajjaja.

juego-savannah-cafe_PintandoUnaMama

Jugamos personas de varias edades, mi sobrino que tiene 12 años, mi hijo el mayor con 8 y medio, el mediano con 6 y yo con… bueno, con unos cuantos más… bastantes más… pero muy bien llevados ¡que lo sepáis! 😉 y pudimos llevar bien el juego sin problemas.

El caso es que es totalmente adaptable a cualquier edad, incluso jugar una partida de adultos tiene que ser muy divertido porque puede ampliarse la estrategia de juego, ya os contaré cuando lo pruebe 🙂 .

La finalidad del juego es conseguir que alguno de tus animales sea el primero en llegar a la barra del café. ¿Qué estrategia utilizarás? ¿Optarás por la velocidad de la gacela, la ferocidad del león o el arrollador bramido del hipopótamo? Si la cosa se complica, usa una de tus cartas especiales. Y si no tienes, ¡róbasela a otro!

juego-savannah-cafe1_PintandoUnaMama

Totalmente recomendable para pasar un rato en familia y tenerlos entretenidos; los míos al menos, jugando a un juego de mesa son unos niños distintos, tranquilos y relajados… aunque no dure mucho 😀 .

Si os ha gustado el juego, podéis encontrarlo en deMartina por 22,50 EUR pinchando aquí. En el blog tenéis otros juegos que nos han gustado y que recomendamos como El Lince, haciendo clic aquí. Y no os perdáis los juegos de mesa diferentes para jugar en familia.

¡Que os divirtáis! 😀

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. me gusta mucho,parece el tipico juego de reirte muchisimo y de picarte a querer jugar más y más jeje

    Post a Reply
  2. Que chulo parece muy divertido . Gracias

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: