Joyas Personalizadas Masami para regalar

 

 

 

Joyas Personalizadas Masami

 

pulseras_ninas_estrellas

¿Os acordáis de este post que compartí sobre joyas para toda la familia?

Pues bien, después de preguntarme muchos de vosotros por sus diseños y por su nueva web, no quedaba más remedio que hacer un nuevo post.

En este post, os muestro tan solo un pequeño adelanto con algunas de las novedades para que podáis soprender a alguien o daros un pequeño capricho.

Masami_colgantes

Colgante_Estrella

Y es que realmente, son detalles que enamoran… joyas personalizadas que si nos apetece podemos grabar con las iniciales de los que más queremos.

Un recuerdo para toda la vida, perfecto para nosotras, para las más pequeñas o para las jovencitas de la familia. Un detalle muy especial que podréis encontrar en las Joyas Personalizadas Masami

Collares_personalizados

Joyas_Personalizadas

Mis favoritas son tipo pulseras de cuero con iniciales grabadas junto con las que van con cintas (de estampados tipo liberty con flores, estrellas, con colgantes de colores con mariposas, estrellas).

En la tienda online de Masami podéis ver un adelanto, pero no dudéis en preguntar, seguro que Amaia, su creadora, os sabrá asesorar y personalizar según posibilidades.

Joyas_Personalizadas_para_regalar

Joyas_Personalizadas_Masami

Pero es que, además, presenta piezas especiales de joyería, que no os podéis perder ideales para nosotras, o para regalar a alguien ante un acontecimiento especial, por su boda, nacimiento de un bebé, por su cumpleaños…

Joyas con con personalidad e identidad propias.

pendientes_especiales

Joyería artesanal y mucho más…

Masami va más allá de una firma de joyería artesanal, representa versatilidad, diseño, exclusividad y elegancia.

Cada diseño está pensado para transmitir emociones, para formar parte de un recuerdo inolvidable o para hacer tu outfit especial y único.

joyas_mujer

No os podéis perder cada una de sus piezas, diseñadas con un cariño y un gusto de lo más especial.

Hay verdaderas maravillas en la web de Joyas Personalizadas Masami.

Piezas únicas, de materiales nobles como la Plata de Ley, (también Plata de Ley recubierta de Oro de 18 kts) y piedras preciosas naturales.

Joyas_Personalizadas_para_regalar_Masami

Y aquí está uno de los colgantes que más gustan, el de forma de luna que lleva Paula Echevarría en muchos de sus looks.

colgante_luna_paula_echevarria

Espero que os guste.

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: