Joyas Especiales para Papá con Dibujos de los Niños

 

Joyas Especiales para Papá con Dibujos de los  Niños


¿Estáis pensando en sorprender a alguien con un detalle especial? ¿Sois de los que no sabéis que hacer con los dibujos de los niños e incluso alguno los enmarcaríais? ¿Qué os parecería entonces plasmarlo en forma de joya?

Una idea original que hará ilusión a toda la familia, veréis la carita de los niños al ver su dibujo en un regalo para nosotros.

Pues bien, pensando precisamente en el día del padre, Kirema nos ofrece transformar los dibujos de los niños en piezas únicas de joyería artesanal hechas totalmente a mano.


Piezas especiales y únicas, totalmente hechas a mano, que crearán en especial para nosotros en plata de ley a partir del dibujo de nuestros hijos.

Llaveros, gemelos, pulseras, y mucho más encontraréis en la tienda online de Kirema Jewells.


Un montón de ideas como detalle, que seguro hará las delicias de quien lo reciba. ¿Verdad que es un regalo de lo más original? Además, podéis pedir como opcional un empaquetado especial.

Joyería artesanal con un toque original y con todo el cariño de Cristina, su creadora, que pone amor y pasión a cada una de las piezas que crea, plasmando todo el cariño de cada dibujo que nos dedican nuestros hijos.

Espero que os guste.

 

 

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: