Joyas de Plata Ideales Kirema Jewels

 

 

Hace un tiempo, una de nuestras seguidores nos escribió para contarnos que había comenzado un negocio con lo que más le gustaba, crear joyas de plata. Nos enseñó los modelos que tenía en su web y, directamente nos enamoramos.

Esta mami emprendedora aprovechó el nacimiento de sus hijas para reducir su jornada y apostar por un precioso proyecto que descubrió por casualidad en Italia, la joyería artenasal, os dejo directamente sus palabras porque más de una se sentirá identificada con ella.

El nombre viene de la unión de los nombres de mis 2 peques, Kira y Emma. Hasta ahora había trabajado en una consultora de empresas, y últimamente me estaba dedicando bastante a asesorar a emprendedores (casualidades de la vida), así que decidí hacer caso de mis propios consejos y me lancé a la piscina. Cuando nació mi hija mayor, reduje jornada a 30 horas semanales, pero ahora con las dos, me resulta imposible hacer más de 20 en una oficina y con un horario fijo, así que ponerme por mi cuenta en algo que me gusta y poder adaptarme a los horarios de las niñas, suena a fórmula ganadora, aunque los inicios son duros… así que aposté por este proyecto.

Hace ya unos 10 años, me fui a Italia un verano a aprender italiano, y me topé de casualidad con clases de joyería artesanal; hacía varios años que me hacía mis propios complementos de bisutería, y pensé ¿por qué no? El resultado fue que me enamoré de la profesión. Sin embargo, yo estudiaba Administración y Dirección de Empresas, y seguí con ello, encontré mi primer trabajo, luego el segundo, me casé, volví a cambiar de trabajo, y tuve a mis dos peques. Mi nueva situación familiar, junto con unas ineficientes medidas de conciliación, además de los efectos de la crisis, me hicieron retomar mi “abandonada” pasión, y ahora, con la tienda online en marcha, sigo formándome en nuevas técnicas y técnicas de toda la vida, y mi cabeza no para con nuevas ideas y diseños!

Seguro que más de una tenemos una pasión de este tipo, igual es el momento de dar el paso como ha hecho Cristina; que ha convertido su sueño en una realidad creando maravillas como las que podéis ver en su web.

kirema-joyas-plata

Me parecen unas joyas ideales y preciosas para el día de la madre e incluso para regalar en una Comunión, porque son joyas de plata totalmente personalizadas y con el empaquetado hecho a mano para que sea aun más excepcional.

image003

pendientes-plata-kirema

Incluso si queréis darle un toque totalmente distinto y que marque la diferencia ¡mirad qué bonito este empaquetado en forma de bolsita! lo hace ella misma para que siempre quede perfecto para entregar a quienes más queremos ¡me encanta!.

empaquetado-kirema

Y os puedo asegurar que la calidad es una pasada, mi pulsera de piedras de jade en colores con mis tres niños en plata es puro amor, todo el mundo me pregunta de dónde es, y no es para menos. La de mamá también es para morirse de amor, fue elección de mis hijos, y la del símbolo del infinito ¿no es para quedarse mirando? ¡¡me requeteencantan todas!!

pulseras-kirema-lou

Os invito a pasar por su web porque vais a encontrar verdaderas preciosidades totalmente personalizadas a vuestro gusto, completamente hechas por ella misma con todo el amor, así que se notan los acabados y que cada joya es única.

Lo dicho, un lugar especial de una mami especial donde pararse a buscar la joya de plata perfecta. Si queréis ver sus novedades podéis haceros fans de su facebook aquí y no perderos nada.

Espero que os haya gustado tanto esta tienda online de joyas como a mí.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: