Navigation Menu

Jack Storm y la Espada Calabrass – GANADOR

Ya tengo el resultado del sorteo y el nombre de la ganadora que se llevará a casa la espada pirata Calabrass de Jack Storm para disfrutarla con sus fieras, ¿queréis saber el nombre?

Antes de nada os recuerdo que podéis seguir ganando en Scrapping para dos tenéis también un sorteo súper chulo en el que podéis ganar uno de los dos libros de Telma El Unicornio que estoy sorteando ¿a que mola? Pues podéis participar pinchando en este enlace o en la imagen que os dejo justo aquí abajo ¡¡SUERTE!!

Telma El Unicornio

Y si queréis seguir ganando premios molones y os gustan los puzzles de muchas piezas, no dejéis de pasar por el #RetoPuzzleLouEduca para conseguir uno puzzle como este.

 

GANADORA DE LA ESPADA CALABRASS

Y sin más dilación, ya tengo el nombre de la ganadora ¡¡¿estáis deseando saber quién es?!! ¡Ahí va! (podéis pinchar en la imagen para verla más grande)

Jack Storm

¡¡ENHORABUENA Mª José!! Puedes escribirme a lou@pintandounamama.es con tu nombre completo, dirección, código postal y teléfono, para poder hacerte el envío de tu premio.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

InstagramGan

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: