Jabón de Manos Solidario Naïf

De más está decir lo importante que es el lavado de manos, sobre todo en los niños, y la importancia de enseñarles a hacerlo a menudo antes de las comidas, tras jugar con sus juguetes, llegar a casa tras pasar la tarde en el parque… pero también es muy importante su piel y no podemos dejar que se laven las manos con cualquier jabón que puede llegar a estropearla, ahí llega Naïf.

La marca holandesa de productos para el cuidado de los bebés y niños, Naïf, ha sacado al a venta al nuevo miembro de su familia: NAÏF HELPING HAND WASH. Es un jabón de manos natural que limpia la suciedad y deja la piel totalmente suave. Incluso lavándose las manos 20 veces al día. El ingrediente mágico es la glicerina. Suena raro ¿no? ¡No os preocupéis! Significa que está hecho de soja. Porque al igual que los demás productos de Naïf, HELPING HAND WASH es libre de alérgenos y de ingredientes nocivos e irritantes para la piel, como son el PEG, SLS/SLES, Fenoxietanol, Parabenos y aceite mineral. El producto está testado científicamente por lo que es adecuado para pieles extremadamente secas o con eczema. Para que sea más cómodo para todos, el jabón se vende con un dispensador muy cómodo y fácil de usar… ¡Sólo se necesita agua, lavar las manos, aclarar y listo!

jabon-manos-solidario-naïf

Jabón de Manos Solidario Naïf

Y si toda la información que os he dado antes para tenerlo en cuenta como jabón de cabecera para los peques os parece poco, además es un jabón de manos solidario creado con la colaboración de UNICEF. La mascota internacional de esta ONG, Oenny, aparece en el packaging.

Os cuento, por cada jabón de manos vendido, Naïf donará 50 cénts./€ a UNICEF. Una vez recaudado el dinero, la organización sin ánimo de lucro invertirá la cantidad acumulada para los millones de niños menores de 5 años que mueren día tras día por mala nutrición, higiene o condiciones medioambientales. Aún así, suelen morir a causa de enfermedades que normalmente son fáciles de prevenir, como es el caso de la diarrea o la malaria. Ante dicha injusticia, UNICEF no puede aceptar ni tolerar la precariedad con la que viven y, por lo tanto, se ha comprometido en hacer lo posible para reducir la tasa de mortalidad infantil. Con la compra del jabón de manos de Naïf los consumidores podremos contribuir, por ejemplo, a la distribución de un set para prevenir la malaria.

naif-jabon-manos-solidario

El Hand Wash está disponible a través de la página web naifcare.com, en parafarmacias y en tiendas de puericultura, para que os hagáis una idea de precio, el frasco de 250 ml vale 7,95 euros. Naïf tiene una amplia colección de productos para el cuidado del bebé y el niño que podéis ver en su web.

En Amazon también tenéis un montón de productos Naïf a buen precio, por si os puede interesar, en este enlace.

Espero que os guste la idea del jabón de manos solidario Naïf, yo ya tengo mi bote con dispensador para probarlo en casa.

¡Que os divirtáis! 😀

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: