Iron Man 3

 

 

Estreno 26 de abril de 2013

 

Iron Man 3 es la próxima película estadounidense de superhéroes presentando al superhéroe Iron Man, de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Pictures.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, “Iron Man 3” está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de “Tales of Suspense” (nº39) en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado “El Invencible Iron Man” (nº1).

iron-man3-PintandoUnaMama

 

Género: Acción, Aventuras, Ciencia Ficción
Dirección:  Shane Black
Productor: Stan LeeKevin FeigeAvi Arad
Producción: Paramount Pictures
Distribución: Walt Disney Studios Motion Pictures
Duración: 101 min
País: USA
Calificación por edades: Apta para todos los públicos

Sinopsis

El playboy Tony Stark tendrá que enfrentarse a un enemigo cuyo alcance no conoce límites. Cuando Stark encuentre su vida personal destruida a manos de su enemigo, se embarca en una difícil aventura para encontrar al responsable. Esta travesía, en cada giro, le pondrá a prueba. Entre la espada y la pared, Stark tendrá que sobrevivir con sus propios gadgets, confiando en su ingenio e instintos para proteger a sus seres queridos. Mientras lucha por regresar, Stark descubre la respuesta a la pregunta que le atormentaba en secreto: ¿Hace el hombre al traje o es el traje el que hace al hombre?

 

 

Imágenes y sinopsis de la película “Iron Man 3” – Copyright © 2013 Walt Disney Studios Motion Pictures. Distirbuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: