Interesantes Productos en Mothercare para Primerizas y no tanto

 

 

Trona_Plegable_Mothercare1_PintandoUnaMama

Llamo así a este artículo porque el mundo Mothercare fue primordial para mí cuando iba a tener a mis 2 niñas, con montón de productos desde los primeros meses en adelante, por ello lo de ” Interesantes Productos en Mothercare para Primerizas y no tanto”.

Voy a comenzar por el <<Mundo trona>>… tengo mucho que decir al respecto. Podría escribir entradas, y más entradas sobre las diferentes tronas que probé, las que me convencieron y las que me gustaron menos, pero me voy a centrar en las tronas de viaje o tronas portátiles / alzadores.

Y es que, cuando salimos a comer fuera de casa, cuando uno está inmerso en los primeros años del mundo infantil, fundamental que el restaurante tenga trona, ¿verdad?. Pero a veces, o están ocupadas, o el restaurante no dispone de ellas, y en realidad, a veces, viendo el estado de algunas tronas, o lo “peligrosas” o inestables que son, casi mejor traérsela de casa.

Y podemos pensar ¿otro bártulo más?. Es de estas cosas que yo me negué una y otra vez a comprar, porque pensaba que era un trasto inútil, y que al final nos apañaríamos de cualquier modo, que ahora los niños tienen demasiado, y que con el cochecito y las rodillas de mami y papi nos apañábamos, pero llega un momento en el que nuestro hijo quiere comer como los mayores, así que con mi hija mayor fui estirando ese momento y al final me tocó comprar una.

 

Lo que yo vi y mi experiencia en tronas.

 

Fui a varias tiendas, vi varios modelos de tronas, y unas de las que más me gustaban eran de tela, las había hinchables (un poco tostón me parecía a mí), y las “más modernas” plegables y directamente sólo había que atarlas a la silla, y ya. Venían recogiditas tipo maletín. Pero valían como 50€ y yo me negaba a gastarme ese dinero en mi “cabezonería” de “otro trasto más”, y”total, para lo que queda”… la niña ya empezaba a ser más mayorcita, en breve llegaría a la mesa… Pues la verdad, aún no llega bien a la mesa en algunos restaurantes ¡jajaja!…

Así, que vi una oferta de una trona rígida, de plástico y de princesas ¡¡que estaba en oferta!!, creo que me costó como 12€ una cosa así, y la compré. Yo súper-feliz con mi adquisición. Fíjate, rosa y de princesas, como Alejandra le gustaba y encima ¡¡a ese precio!!; pues tiré el dinero completamente… tiene como una pestañita a modo de respaldo, no más, con lo que la niña cuando está ahí sentada, según la silla donde coloques esa trona-alzador, está incomodísima, se tiene que poner en “modo-joroba” y al final, se pone un ratito ahí con la ilusión del momento y a los 2 minutos ya se quiere bajar. Así que ahí está, en el maletero del coche de elemento decorativo… ¡qué le vamos a hacer!, pequé de primeriza, aunque creía que ya no tanto…

Ahora vamos con María, mi hija pequeña, con 2 añitos recién cumplidos… Está justo en ese momento en que es la sombra de su hermana Alejandra, con lo que quiere empezar a sentarse en silla como ella. Como caída del cielo y como si hubieran leído la mente a mi hija pequeña, contactó Mothercare con nosotras a ver si queríamos probar alguno de sus productos. Casualmente nos mandaron una de esas tronas que me gustaron y al final no compré pensando en “¿otro trasto más?”, ” no me quiero gastar mucho dinero”… y al final lo que hice fue tirarlo ¡que eso sí que da rabia!. Pues María fue probarla, y ya se ha convertido en su asiento favorito. En la foto estaba tan seria, porque fue, en plan, venga, sube, ponte, foto, sonríe y ni siquiera era aún la hora de comer, ¡¡benditos angelitos!!¡jajajaa!.

 

Trona_Plegable_Mothercare_PintandoUnaMama

Os prometo, que al menos a mí, me encanta esta trona de Mothercare, me parece una pasada ¡¡me han hecho feliz!!. El sistema de enganche es en respaldo y abajo, como casi todas las tronas portátiles, pero en ese caso tiene aún 2 enganches más para atar al bebé o niño, tipo tirantes y cinturón-arnés (otros que vi sólo tenían 1 para el niño a modo de cinturón). Cuando está plegada, la trona queda recogida tipo maletín, no ocupa mucho espacio (menos aún que el de princesas que compré…), y además es muy muy ligera, de tela acolchada, lavable y ¡¡muy bonita!!, un aliciente más. Además, más económicas que otras que estuve viendo. Relación calidad-comodidad-precio, ¡¡un 10!!. Yo desde luego, estoy encantada. Podéis comprarla en este enlace.

Espero que si dudáis como yo, en algún momento de la maternidad sobre tronas de viaje-alzadores portátiles, esto que os comento os sirva de ayuda.

 

 

Otros productos Mothercare.

 

gel-champu-mothercare_PintandoUnaMama

Desconocía totalmente la línea de higiene y baño propia de Mothercare, no sabía que tenía productos específicos para el baño de nuestros hijos, y nos mandaron 2 muestras, un gel y un champú. El caso es que algunos de nuestros hijos, son de pieles muy sensibles, y mi sobrino Guille se quejaba últimamente de picor en la piel. Pues desde que está usando el gel de Mothercare ya no se ha vuelto a quejar, le está funcionando genial.

Y, otros muchos productos más, que podréis ver en Mothercare, tenéis incluso el catálogo para poderlo descargar. Además, tienen tienda online,  y podéis pagar con diferentes plataformas de pago de compra segura.

Echadle un vistazo a su página y comprobadlo vosotros mismos. Maternidad (ropa y productos premamá), moda infantil, habitación del bebé (cunas, ropa de cama, etc), cuarto de baño, seguridad, juguetes, sillitas, … todo lo que necesitéis parala llegada de nuestro bebé y para vuestros hijos.

 

 

¿Tenéis trona portátil o de viaje?¿Recomendaríais vuestra marca?¿Conocíais este tipo de tronas?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: