Impresora PIXMA MG7750 de Canon Perfecta para tus Fotos y Documentos

 

Impresora PIXMA MG7750 de Canon

canon_pixma_mg7750
Hoy os traigo un descubrimiento de esos que me encanta compartir con todos vosotros por lo mucho que me ha gustado.

Este verano nos propusieron la posibilidad de probar la impresora Canon MG7750 para valorarla y que pudiera dar mi opinión.
impresora_canon_pixma_mg7750En casa teníamos una impresora que bueno, para documentos no iba mal, y con ella íbamos tirando. Pero reconozco que de un tiempo a esta parte aún no habíamos dado con una impresora que realmente me convenciera, las que he tenido hasta ahora las usaba para lo más básico.

El caso es que, de un tiempo a esta parte, mi marido y yo nos hemos visto en situaciones en las que nos hemos visto apurados cuando nuestras niñas venían del colegio diciendo Necesitamos una foto de familia actual, o una imagen del Taj Majal o nos han pedido que nos llevemos a la mascota del colegio y luego hay que hacer un collage de los momentos que hemos pasado con ella, o la profesora de inglés nos ha pedido, o,… Y a ver, una impresora básica no es que te saque las fotografías muy aceptables, que digamos…

Así que en ese aspecto nos la veíamos y nos la deseábamos, llevando a imprimir las fotografías a una copistería, y así nos hemos apañado, hasta ahora…

Y llegó la Impresora PIXMA MG7500 de Canon

Confesaros que me ha encantado con mayúsculas. Estoy realmente feliz con la usabilidad y con el resultado.

canon_pixma_series

Súper fácil la instalación, un tema que a mi marido y a mí nos traía de cabeza con el resto de impresoras que tuvimos en casa anteriormente. Siempre fallaba algo. O el wifi, o desde el móvil sí pero desde el ordenador no,… en fin…

Eso de no ser informáticos y la sensación de no tener ni idea que digamos frente a estos aparatos, nos hacía desesperarnos. Incluso algún amigo informático vino a instalarnos el modelo anterior y no hubo manera.

Pues en este caso no nos ha costado absolutamente nada el tema instalación y nos funciona desde el ordenador y desde el móvil, pudiendo imprimir todas las fotografías que tengo acumuladas, incluso las que tengo en mi nube o en mi instagram personal, o incluso en mi galería de Pinterest.

Para el móvil basta con una sencilla aplicación, Canon PRINT, que os podéis descargar a través de Apple Store o Google Play. Y ya podéis imprimir en vuestra Impresora PIXMA MG7750 de Canon.

canon_pixma

De hecho, estoy que doy saltos de alegría porque, por fin, estoy haciendo álbumes y corchos a Alejandra y María para su habitación, que confieso que desde que nacieron ha sido mi asignatura pendiente… Creo que desde que no vamos a revelar, como antaño, lo dejo todo acumulado en el móvil, y me moría por tener estas fotos impresas, a parte de lo que nos pidan para el colegio.

Y fijaos qué calidad de imagen, alucinante. Así que aquí estoy yo, como una niña con zapatos nuevos, sin parar de imprimir imágenes que tenía ganas de plasmar.

impresora_buenas_fotos

Estas fotos que veis son impresas desde el equipo, desde el ordenador, y desde mi móvil, y como veréis quedan realmente genial.

 

Propiedades de la Impresora PIXMA MG7500 de Canon

  • Fácil de instalar
  • Fácil de usar
  • Válida para documentos y fotografías
  • Conexión vía wifi, con lo que podemos imprimir sin estar conectados a la impresora vía cables. Usa y comparte de forma inalámbrica
  • Posibilidad de usar mediante una app, concretamente mediante la Aplicación Canon PRINT, sencillísima de usar, muy intuitiva.
  • Muy compacta, no ocupa demasiado espacio
  • Panel amplio y táctil, muy fácil de usar
  • Dispone de escáner
  • Cambia sólo la tinta que se agota
  • Tintas opcionales de alto rendimiento
  • Impresión desde la nube o iCloud
  • Podemos imprimir las fotografías que hayan en nuestro dispositivo móvil o incluso imágenes que nos gusten de internet sin necesidad de guardar en nuestro teléfono
  • Conexión rápida compatible con NFC
  • 4 colores, a mí me tiene enamorada la dorada, aunque es más difícil de conseguir, pero también preciosa la blanca, o la negra. Roja para para los más atrevidos. Algunos colores sólo disponibles en algunos establecimientos. Impresoras Pixma Serie MG 7700 de Canon : esta Impresora PIXMA MG7750 de Canon- Negro, PIXMA MG7751 – Blanco, PIXMA MG7752 – Rojo, PIXMA MG7753 – Oro

pixma_mg7700_seriesYa veis lo que me ha gustado su calidad de imagen tanto en documentos como en fotografías, tal y como podéis comprobar en estas imágenes que reflejan lo que he disfrutado imprimiendo, viendo el resultado tan fantástico con esta impresora Pixma MG7750 de Canon.

fotos_impresora_canon

Sorteo de más de 50 becas de 350 € por vuestra compra

gana-con-pixma_canon

Y pensando en el inicio del curso, y en los regalos que en nada hay que empezar a preparar, Canon nos propone un sorteo de lo más interesante. Estad atentos, tenéis hasta el 20 de Octubre de 2016 para participar, merece la pena, así que animaos.

Compra tu multifunción o impresora PIXMA y participa, sortean 52 Becas de 350€ (importe en metálico)

Bases disponibles en la web (www.canon.es/promociones). Todos los modelos PIXMA a la venta en España están incluidos.

 

Espero que os haya gustado.

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com:   Impresora PIXMA MG7750 de Canon Hoy os traigo un descubrimiento de esos que…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: