Iguales Madre-Hija de Love Adrienne

Descubrí la tienda online de Love Adrienne en mi cuenta de Instagram a través de una foto que colgó una amiga; al entrar en su página me encontré con una camiseta que me enamoró al segundo, y cuando vi que se podía comprar iguales madre-hija ¡¡love total!!

ropa-love-adrienne

Y es que Love Adrienne no es una tienda online “normal”, es una tienda de ropa chic, que nos permite conjuntar todos los looks con nuestros hijos, tanto niños como niñas y en tantas combinaciones como os de la imaginación, mamás, papás, niños, niñas…

Iguales Madre-Hija de Love Adrienne

Su colección Mini Me es para morirse de amor sólo de verla, así que imaginaos lo que es llevar puestas sus prendas ¡¡una auténtica delicia para todos los sentidos!! No os digo más que cuando llegó el paquete a casa, el aroma que desprendía al abrir la caja inundó toda la habitación, hasta en eso se diferencia del resto de tiendas online de moda.

Como os decía al principio, yo me enamoré de la mitad de la tienda, pero sobre todo de estas camisetas de gato para mí y para Valeria ¿no son una preciosidad? y una vez que te las has puesto ya no quieres quitártelas porque el tejido es un verdadero placer, 100% algodón, súper suave y delicado.

La cara del gatito es una monería, nada cantosa y con un dibujo ideal para darle ese toque diferente a la camiseta sin parecer demasiado infantil ¡¡me encanta!! y en cuanto me la pongo con mis vaqueros, me encantará más. De hecho ya he fichado un par de camisetas más de su tienda, ahora que están de rebajas como las que os enseño, si queréis ver más podéis encontrarlas en este enlace.

Y para rematar el look iguales madre-hija, Valeria eligió estas preciosas sabrinas en plata, de piel de serraje que se han convertido en mis imprescindibles este verano, no pueden ser más cómodas y puedo llevarlas con absolutamente todo lo que me ponga, vestidos sueltos, pantalones, faldas ¡son perfectas para nosotras!

iguales madre-hija

iguales-madre-hija

Bea por su parte, eligió para ella y sus niñas una preciosa falda en voile de algodón, color topo con puntos fucsia y lazo rosa en la cintura. Muy ponible tanto en verano como en invierno, y combinable con un montón de prendas, tanto camisetas como camisas un poco más de vestir para usarlas en momentos más especiales.

falda-love-adrienne

Pero si sois de las que os gusta llevar un toque parecido sin ir exactamente iguales, también habéis llegado a la tienda perfecta porque mirad qué conjuntos más ideales.

Os aseguro que vais a enamoraros de toda la tienda si os gusta comprar prendas iguales madre-hija; por sus preciosos diseños y por la calidad de sus prendas y acabados, a mí me han dejado maravillada y repetiré seguro.

Además, los cambios y devoluciones son totalmente gratuitos.

Podéis encontrar toda su colección en la web de Love Adrienne y seguirles en sus redes sociales donde os enteraréis de todas sus novedades y promociones.

Facebook: https://www.facebook.com/loveadriennecom

Instagram: https://www.instagram.com/loveadrienne_com/

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

Por cierto, tengo dos sorteos molones para vosotros ¿queréis verlos? En mi blog de juguetes podéis conseguir un lote de libros y cuentos de Gru y los Minions, pasad por aquí o haced clic en la imagen ¡¡SUERTE!!

Y si os gusta ir a juego con vuestros hijos, ¿queréis ganar un pack de gafas de sol Skull Rider de Barbie o Hot Wheels a conjunto padres e hijos? ¡¡No pueden molar más!! Para participar tenéis que hacer clic aquí o en la foto, ¡¡Mucha suerte, allí os espero!!

Sorteo gafas madre e hija de Barbie

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

    • Gracias preciosa, tú siempre estás guapa 😀

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: