Navigation Menu

Ideas para decorar con flores

¿Qué tendrán los ramos de flores frescas? Nos enamoran, nos encanta y no hay cosa que nos guste más tener por todos lados en casa. Consiguen que todo esté mucho más bonito además de tener mil y un beneficios.

Y si no tienes tiempo entro los trabajos y los peques la mejor forma de hacerte con tu ramo es conseguir flores online. Solo necesitas un ordenador y muy poquito tiempo. Lo puedes pedir hasta desde la oficina. Segurísimo que merecerá la pena. Por si te lo estás pensando pero no sabes dónde colocar las flores, te hablamos de 5 ideas para decorar.

Los clásicos siempre funcionan

Si no quieres poner las flores en un jarrón, pero quieres seguir esa línea clásica. La mejor idea es colocarlas en un centro de mesa. Hará que tu comedor luzca con un aire fresco precioso. Si quieres darle un toque espectacular juega con los colores de las flores y los tonos de tu comedor, puedes conseguir algo realmente precioso.

Ideas para decorar con flores

En ese mueble

Tienes un rinconcito oscuro, que ves que le falta algo para dar ese toque de alegría que le falta al mueble. Si colocas allí un jarrón con flores a la vieja usanza la cosa va a cambiar tanto que va a parecer otro lugar. Si quieres que las flores se vean, coloca un jarrón muy sencillito y resaltarán de una forma espectacular.

No a lo típico y tópico

Tienes clarísimo que quieres colocar las flores en un jarrón, pero no en uno de los de siempre. Ni de cristal ni de porcelana. Buscas algo nuevo. Las peceras, las jarras de porcelana o las latas de té dan un vuelco a los jarrones normales. Si buscas un toque mucho más original juega con cualquier tipo de recipiente y coloca allí tus flores.

decorar con flores

Nada más llegar

Imagina que entras por la puerta y lo primero que ves son unas flores frescas. ¡Qué maravilla! No te preocupes si tienes un recibidor chiquitín, no hay problema con esopecera. ¿Qué tienes que hacer? Colgar las flores. En el colgador donde sueles poner las chaquetas, allí quedan espectaculares las flores. Por ejemplo, en un cesto quedan realmente bonitas. ¿Te atreves?

Flores ilustradas

Si no tienes tiempo, entre el trabajo y los peques no puedes ni respirar. Te encantan las flores, pero ves que no vas a poder ni cambiarles el agua. Otra opción preciosa son las flores ilustradas, un cuadro con aquellas que más te gusten y será un puntazo. ¡Además no se marchitan!

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: