I Salón Nacional de Familias Numerosas

 

 

El I Salón Nacional de Familias Numerosas Fundación Madrid Vivo es un evento nacional que reunirá los productos y servicios que más necesitan las grandes familias, en las mejores condiciones: ofertas, descuentos y facilidades de financiación exclusivas para estos hogares.

Familias-numerosas_PintandoUnaMama

Bajo la premisa “Ser más, te costará menos”, el Salón de Familias Numerosas Fundación Madrid Vivo ofrecerá, durante los días 13 y 14 de abril, interesantes ofertas y promociones, algunas exclusivas para las familias que visiten la feria.

Los horarios de ambos días son:

  • Sábado 13 de abril: 11:00h- 20:00h.
  • Domingo 14 de abril: 11:00h- 19:00h.

Todo ello en un espacio pensado para toda la familia, con un programa complementario de actividades para niños, talleres y conferencias para los padres sobre temas de gran interés desde el punto de vista familiar: nutrición, educación, salud, nuevas tecnologías…

Se llevará a cabo en el Pabellón La Pipa- Recinto Ferial Casa de Campo.

La entrada al Salón es GRATUITA para todas las familias numerosas; sólo es necesario descargar las invitaciones en esta web y presentarlas en la puerta junto al título o carné de familia numerosa.

El I Salón Nacional de Familias Numerosas Fundación Madrid Vivo es un evento organizado por la Federación Española de Familias Numerosas, entidad sin ánimo de lucro que trabaja en la promoción y defensa de los derechos de las familias numerosas, y cuenta con la colaboración de la Fundación Madrid Vivo, plataforma civil y empresarial, que apoya iniciativas de carácter social y cultural y en cuyo patronato participan algunas de las más importantes compañías españolas.

La Federación Española de Familias Numerosas, organizadora del Salón, estará presente en el mismo con un stand informativo sobre la labor de las Asociaciones de Familias Numerosas. Podéis pasar por allí para conocernos e informaros de vuestros derechos y beneficios. Además, podréis llevaros un pequeño obsequio. Si aún no sois socios, podréis asociaros allí mismo y empezar a disfrutar de un montón de ventajas, para que durante todo el año “Ser más, te cueste menos”.

La FEFN, declarada de Utilidad Pública desde el año 2003, desarrolla su labor en toda España, a través de una extensa red de Asociaciones repartidas por 16 Comunidades Autónomas y la ciudad autónoma de Ceuta. Además de promover iniciativas públicas que mejoren la calidad de vida de estas familias, en el ámbito privado persigue acuerdos con empresas para conseguir descuentos y facilidades, permitiendo que puedan acceder así a todo tipo de bienes y servicios.

Tenéis más información en www.salonfamiliasnumerosas.com

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: