I Campamento de Diseño y Moda para niñas y niños

 

 

Sí, estáis leyendo bien… ¡¡un campamento de Diseño y Moda para niñas y niños!!!!!, la I Edición de Trasluz Fashion Camp. Será en Burgos, concretamente, en la población de Pradoluengo, del 30 de Junio al 13 de Julio de 2013.

Yo aún estoy con los ojos como platos ¡¡¡¡menuda iniciativa tan increíblemente genial de la marca Trasluz!!!!!, definitivamente, ¡¡quiero volver a nacer!!, ojalá hubiera existido hace ya unos cuantos añitos atrás. Si os parece interesante lo que vais a leer, aviso de antemano, apuntaos cuanto antes, ya que sólo hay 64 plazas, y ya hay muchas cubiertas.

Os cuento. La marca Trasluz, firma referente desde hace años en moda infantil (desde recién nacido hasta los 18 años), ha puesto en marcha el I Camp de moda donde niños y niñas nacidos entre 1995 y 2001 (de 12 a 17 años, ambas edades incluidas) podrán diseñar sus propios modelos, mostrarlos en un desfile, y lo más importante, podrán formarse y divertirse, con numerosas materias, charlas y talleres de diferentes tipos. 

Asistirán a este Campus grandes profesionales, entre ellos, contarán con la presencia de la diseñadora Amaya Arzuaga, según han comunicado.

Con esta iniciativa, se pretende enseñar valores fundamentales de cara al futuro de nuestros propios hijos.

 

Objetivos del curso:

  • Desarrollar y potenciar entre los asistentes el gusto por el diseño y por la moda.
  • Mostrar la adecuada utilización de las nuevas tecnologías y Redes Sociales.
  • Refuerzo de la comunicación y cómo hablar en público.
  • Enriquecimiento personal, fomentando la perseverancia, el respeto, la amistad y la gratitud.
  • Mostrarles la importancia del trabajo en equipo.
  • Orientar a los jóvenes para  gestionar su tiempo y planificar sus tareas.
  • Trabajar sobre casos reales: Incluir en próximas colecciones de la marca Trasluz sus ideas y nuevas tendencias desarrolladas por los niños y niñas.
  • Disfrutar al máximo de esta experiencia, aprendiendo y pasando unos días inolvidables.

El curso está dividido en las siguientes actividades:

  • Patronaje (10 horas).
  • Diseño gráfico (12 horas).
  • Dibujo y desarrollo de colección (7 horas).
  • Fotografía (2 horas).
  • Curso de maquillaje (2 horas)

Charlas, talleres y otras actividades:

Habrá charlas para tratar temas relacionados con la moda, empresa, escaparatismo, RRSS, impartidas por profesionales de la comunicación y la ilustración entre otros, talleres de moda y confección, diseño y estampación de camisetas, confección de broches y tocados, cupcakes,… para que pasen unas jornadas muy divertidas, llenas de creatividad.

Además, harán visitas guiadas tipo cultural, de tiendas, y visitas a distintas empresas entre ellas, por supuesto, a las instalaciones de Trasluz, Calcetines Ochoa, y a una empresa de diseño gráfico.

También, se desarrollarán actividades deportivas como piscina senderismo, y otro tipo de actividades como una ginkana fotográfica o teatro.

El campamento finalizará con un desfile en el que los alumnos presentarán sus creaciones, realizadas con ayuda de modistas profesionales, y explicarán sus modelos a los asistentes. Tras la entrega de premios se invitará a los familiares a un vino español así como a la degustación de productos típicos de la zona.

Tras la finalización del plazo de inscripción (30 de Abril de 2013, como hemos avanzado al principio), Trasluz realizará una selección entre los interesados.

¿Qué incluye este campamento?: alojamiento, 5 comidas diarias, cursos, charlas, talleres, salidas, lavandería (1 vez por semana), material necesario. Su precio: 1.200 €

Más información por teléfono en el 947 47 32 61 o por correo electrónico: trasluz@trasluz.net

 

Voy a proponerles que hagan una nueva edición de este tipo, pero para madres e hijas, ¡¡estoy segura que mi hija Alejandra y yo seríamos felices en este campamento!!!!!¡¡Es genial!!. Y mi hija María, aún no sé cómo será, sus gustos y preferencias, pero si se parece a nosotras, asistirá también encantada.

 

¿Qué os ha parecido este campamento?¿llevaríais a vuestros hijos a un campamento de este estilo?¿cambiaríais algo?¿Les soléis llevar a campamentos de verano?¿de qué tipo?

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Si surgiera algún curso de diseño de moda para niños en Madrid, me gustaría que me informaran. Gracias un saludo.

    Post a Reply
    • ¡Hola María NJose Viejo!, si nos enteramos de algo, te decimos.
      Muchas gracias.

      Un cordial saludo,
      Bea

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: