Humidrop, Nuevo Humidificador de Vapor Frío de Miniland

Estoy ya con el cambio total de armarios y preparativos de las habitaciones para el invierno porque en Alicante seguimos teniendo un calorazo infernal pero esto está a punto de acabarse y, como siempre, llegará el invierno de golpe y porrazo, así que he sacado los nórdicos de mis hijos para ventilarlos y tenerlos a mano en cuanto nos hagan falta.

Y ¿sabéis lo que ha salido del armario de Valeria? una caja con las cositas de cuando era bebita, entre ellas su saco de nórdico de bebé ¡qué nostalgia! la que liaba yo en sus habitaciones antes del invierno para dejármelo todo preparado ¿no os pasa? a mano el saco para dormir, los radiadores con la temperatura ideal para que durmieran calentitos, y sobre todo el humidificador, que aún lo sigo usando con mi hija ¿tenéis en casa?

Yo tengo el Minidrop de Miniland, os conté todo sobre él en este post, y me ha ido de lujo; es pequeñito y lleva a cabo su función con creces. Y ahora en Miniland tienen el nuevo Humidrop, incluso más completo que el mío, por eso quería hablaros de él, sobre todo a las mamis de bebés que estáis pensando en comprar uno para la habitación de vuestros peques.

humidrop-humidificador-miniland

Para mí era súper importante que fuese de vapor frío porque me da terror que cuando se hagan más mayores se puedan levantar y quemarse, y el Humidrop tiene esta característica junto con otras súper importantes que os detallo:

  • Emite vapor frío y tiene una autonomía superior a 12 horas.
  • Es adecuado para habitaciones que ronden los 15 m² de superficie y tiene una capacidad de 1’5 litros de agua.
  • Es un humidificador de esencias intuitivo que permite seleccionar el aroma que difunde.
  • Tiene una boquilla orientable que reparte el vapor equitativamente por toda la estancia.
  • Cuenta con una luz de compañía de color azul que crear una atmósfera agradable y que se puede activar y desactivar en función de las necesidades del niño.
  • Tiene un sistema que detecta la falta de agua y se detiene automáticamente.
  • Es de pequeño tamaño y tiene un diseño muy atractivo.

Si estáis dudando en el humidificador que comprar para vuestros hijos, yo os aseguro que el de Miniland es de lo mejor que he encontrado, ya os digo que sigue con nosotros como el primer día, nos ayuda a controlar la humedad de la habitación y la temperatura ambiente.

humidificador-humidrop-miniland

Teniendo un buen humidificador en casa como Humidrop, evitamos que los niños se constipen e incluso contraigan otras enfermedades derivadas del frío. Así que os animo a probar el humidificador de Miniland, podéis encontrarlos en los puntos de venta cercanos, os dejo el link aquí.

Por cierto, ahora mismo tenéis en el blog de Miniland la campaña “Habitación Creativa” donde podéis encontrar consejos para ayudaros a montar la habitación del bebé con las mejores condiciones, seguro que podéis sacar de allí ideas súper útiles para que todo quede perfecto.

¡Que os divirtáis! 😀

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Nosotros el año pasado compramos uno sencillito. Pero creo q lo q teniamos q haber comprado es un deshumidificador. Porque en invierno hay humedad se ve (en algunos sitios) y se nota. La verdad es q como yo no entiendo mucho…creo q en mi caso, me equivoqué. Pero me alegro q a ti te funcione. Gracias por el post

    Post a Reply
  2. Esta muy bien este no lo conocía tenemos otro pero este esta genial

    Post a Reply
  3. Yo tengo y creo que fue el mejor que me hicieron. Yo no conocía este sistema y estoy encantada. Lo recomiendo

    Post a Reply
  4. Me guwta lo sorteais

    Post a Reply
  5. Es genial, siempre es bueno tener uno, sobre todo para los peques que siempre están resfriados, como mis nietos. Gracias por la información.

    Post a Reply
  6. Me gusta mucho ami también me da pavor pensar que se pueda quemar cuando sea más grande !! Esta en mi lista segurisimo gracias por la recomendación

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Estoy ya con el cambio total de armarios y preparativos de las habitaciones para…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: