Humat – Zapatos Ideales para Mamás

 

 

Humat – Zapatos Ideales para Mamás

Hoy os traigo un post un pelín distinto de lo habitual porque, en este caso, es sólo para las mamis, que también lo necesitamos ¿o no? 😉

Si nos seguís en Instagram habréis visto las cuñas y sandalias de Humat que os enseñamos en nuestro timeline ¿que aun no nos seguís allí? Pues no tardéis en hacerlo porque además os mostramos siempre artículos en exclusiva y promociones que no aparecen en el blog ni en nuestro Facebook, así que si tenéis cuenta, acompañarnos en nuestra aventura fotil 😀 Sólo tenéis que buscarnos como @pintandounamama ¡¡os esperamos!!

Retomo por donde iba, que me pongo a hablar y me pierdo… el caso es que conozco los zapatos de Humat desde hace ya un tiempo y los seguía desde mi Instagram porque me encanta el diseño y mucho más sus acabados.

Son zapatos que no pesan nada de nada, se adaptan al pie como un guante y resultan comodísimos para pasear, salir de tiendas, llevar a los niños al colegio ¡¡son perfectos para la batalla que les damos las mamis!!

sandalia-negra-humat

Tienen un montón de modelos sobre los que elegir, tanto con cuña, como los que me he quedado para mí ¡¡mirad qué preciosos! Son el modelo Gabriela en azul (también las tenéis en negro y beig), con la tira cruzada en el tobillo y pedrería en la parte delantera; os aseguro que cuando metes el pie, es como si la sandalia la hubieses llevado toda la vida ¡¡estoy encantada!!

Si preferís sandalias planas, las de Bea son el modelo Raquel, ideales en beig, platino y serpiente, y perfectas para correr detrás de las niñas y seguir su ritmo con toda la comodidad.

Sandalias-Humat-Bea

Pasaros por su tienda online de zapatos para ver todos los modelos disponibles, además ahora con un descuento del 20%, doy fe de la calidad y comodidad del calzado, no os arrepentiréis.

Y si queréis cotillear un poco, nos hicieron una entrevista que tienen publicada en su blog, podéis verla aquí si os apetece saber algo más de nosotras.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

    • Es súper bonito pero además, cómodo de verdad!!

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: