Navigation Menu

Hamacas Doomo Nid de Babymoov

Hamacas Doomo Nid de Babymoov

¿Conocéis las hamacas Doomo Nid de Babymoov? Igual las habéis visto por la red o en alguna tienda de puericultura; yo ya las había visto como os digo por internet, pero fue en la Feria de Puericultura donde pude tocarlas y verlas realmente y me parecieron una chulada para descansar el bebé y jugar con él cómodamente; porque además, cuando ya no se puede usar como hamaca, pasa a ser un precioso puf para que jueguen y se sienten los peques.

 

¿A que es una maravilla? Me encantan los productos para bebés que tienen utilidad hasta más allá de la infancia y pueden usarse en casa, de esa formas se amortiza el dinero que pagamos por los productos, que las cosas ya son bastante caras como para darles poco uso.

Las hamacas Doomo Nid de Babymoov valen como tumbona hasta los 6 meses (ó 9 kilos), con su arnés de tres puntos el bebé está completamente seguro. Cuando se hacen mayores, se pone la funda sin arnés que también lleva la hamaca y se convierte en un chulísimo y cómodo puf que seguro que va a encantar a más de uno; mis hijos tienen un puf para jugar a la Play y les viene genial.

Hamacas Doomo Nid de Babymoov

Por cierto, que si tenéis niños, en mi blog de familia tenéis un sorteo de un juego de manualidades Educa así de chulo, para participar podéis pinchar en este enlace o en la foto ¡¡SUERTE!!

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

Autor: Lou

Compartir este post en

10 Comentarios

  1. He visto que el post no es de ahora, es del año pasado, con razón no podía entrar.

    Post a Reply
  2. Me encantan, yo las había visto antes en la página de Babymov y la verdad es que son muy prácticas. He querido entrar en el enlace que has puesto para votarte pero me da error, a ver si se arregla y puedo. La que has diseñado es muy chula.

    Post a Reply
  3. ya te he votado y he diseñado una, me vendria genial para mi bebe

    Post a Reply
  4. buenos días..no m deja votar …me sale para participar pero no sale nada del buscador para votar …. no se si es cosa de mi navegador xq no puedo entrar …. si tienes el link directo m lo pasas y lo voto suerteeeeeee

    Post a Reply
  5. Esta chulisimas las cocinas las recomiendo

    Post a Reply
  6. Tu diseño es muy chulo y las hamacas parecen comodísimas…lástima que no las hagan para adultos también! 🙂 Ya te he votado en facebook!

    Post a Reply
  7. votada!!! suerte 😉

    Post a Reply
  8. Yo te voto. Lo tengo en la lista de la peque asi que me vendria genial!!!

    Post a Reply
  9. Me encanta la cocinita que sorteais, es una pasada

    Post a Reply

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: