Hamaca para Bebés Pocket Relax de Chicco

 

 

Las vacaciones son una época de ocio en familia y tiempo para disfrutar de momentos irrepetibles. En ocasiones, este tiempo de ocio junto a los más pequeños requiere más preparativos y soluciones adaptadas tanto a los padres como a los bebés… ¡qué nos van a contar a nosotras de lo que hay que preparar antes de salir de casa! ¿verdad?

Y una de las cosas que más nos preocupa es donde dejar al bebé cuando salimos de camping, a tomar un picnic e incluso a la piscina, porque está claro que siempre podemos dejarlo en el carrito, pero entonces no lo tenemos a nuestra altura y no podemos interactuar con él.

Hamaca para Bebés Pocket Relax de Chicco

Consciente de ello, Chicco lanza Pocket Relax, una innovadora y práctica hamaca para bebés ideal para utilizar tanto dentro de casa como durante las escapadas familiares.

Hamaca para Bebés

Pese a que Pocket Relax es muy ligera y manejable, su asiento es amplio y ofrece un gran confort al bebé gracias a los arneses acolchados y su respaldo reclinable en tres posiciones.

Gracias a su base, que incluye pies modulables, se puede utilizar tanto en una posición fija como basculante para proporcionar al pequeño un suave y relajante balanceo, seguro que le encantan las siestas fuera de casa en la hamaca para bebés de Chicco.

Pocket Relax es una hamaca ultra compacta cuyo sistema de plegado en 3D, permite un cierre fácil e intuitivo ocupando el mínimo espacio. De manera rápida y sencilla, se pliega en un solo movimiento mediante dos pulsadores. Además, su práctica bolsa de transporte con asa es perfecta para llevar la hamaca con comodidad a cualquier parte.

Hamaca para Bebés

Cómoda para el bebé y práctica para los papás, ¿se puede pedir más? No perdáis de vista la hamaca para bebés Pocket Relax de Chicco si sois de los que os gusta hacer escapadas en familia, porque será el complemento ideal para utilizar durante las vacaciones.

La tenéis disponible en varios colores: verde, rojo, azul y gris, su precio recomendado por el fabricante es de 65 euros, pero la he encontrado en Amazon por 43,08 euros pinchando aquí.

¡Que os divirtáis! 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. Me gusta mucho esta práctica y útil herramienta donde nos hace sentir tranquilas y saber que están protegidos de las hormigas y otros animalitos, maravilloso.

    Post a Reply
  2. Esta hamaca ha funcionado muy bien en nuestras escuelas. llevamos ya dos años con ellas en alaria y la verdad es que el resultado ha sido muy positivo. no nos gustaron mucho los colores, pero bueno

    Post a Reply
    • Qué curioso, y a mí me encantan los colores!!! pero sí la hamaca es una pasada!!

      Besos

      Post a Reply
  3. Hola buenas,os escribí un comentario hace tiempo y no recibí respuesta por vuestra parte…se trata de que no puedo interactuar en vuestra página de Facebook,con lo cual he probado a quitar el me gusta,aún así sólo me deja compartir como antes y para colmo ahora no me aparece para darle al me gusta de la página….no se si es cosa de Facebook o que me tenéis bloqueada…no puedo comentar ni mandar privados,ni dar me gusta,sólo compartir las publicaciones…soy sory Hinojosa en Facebook

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: