Hacer una Tarta con forma de Gusano con Donuts

 

gusanos-donuts2_PintandoUnaMama

Esta receta es facilísima, pero muy resultona y para cualquier cumple o evento con niños queda la mar de bien, os aseguro que les va a encantar, incluso para hacerles un día a nuestros peques una merienda especial con Donuts ¿qué os parece?

gusanos-donuts_PintandoUnaMama

La vi hace ya un tiempo en baballa y me pareció chulísima, así que la hice para el cumple de científicos locos de mi hijo mayor ¡qué éxito tuvieron! Nuestros gusanos están enfadados porque no quieren estar en el laboratorio 🙂

gusanos-donuts1_PintandoUnaMama

¿Qué necesitamos?

  •  4 Donuts de chocolate
  • 5 Donuts de azúcar
  • 4 Mikados
  • Un montón de Lacasitos de colores

¿Cómo lo hacemos?

Cortamos los donuts por la mitad, debemos tener cuidado de cortar primero los de azúcar y luego los de chocolate, para no manchar los primeros con el cuchillo.

Elegimos una bandeja alargada y vamos intercalando una mitad de donut blanco y una de donut negro (lo podemos hacer tan largo como queramos)

Para las patitas yo usé Lacasitos y lo mismo para los ojos, pero también podéis usar chuches, por ejemplo.

En la mitad delantera pinchamos dos mikados a modo de antenas.

Si ponéis las mitades de donut un poco dobladas, tendrá más efecto de gusanito moviéndose que si las ponéis rectas.

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en el de ocio en familia y en la página de Fans Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: