Navigation Menu

Hacer un Pulpo de Forro sin Coser

Me habéis pedido el tutorial paso a paso de como hacer un pulpo de forro polar sin coser, así que aquí os lo dejo, no tenéis mas que pinchar en el enlace o en la foto que tenéis justo abajo, ¡entrad a verlo porque es súper divertido y muy fácil de hacer!

Pulpo de Forro sin Coser

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram

Autor: Lou

Compartir este post en

6 Comentarios

  1. Que chulo que ha quedado gracias

    Post a Reply
  2. Gracias me encanta

    Post a Reply
  3. Muy bonito y bien fácil! Me encanta! En cuanto sea mas mayor la pekeñaja, nos liamos a ello 🙂 Lo comparto para tenerlo en face para un futuro 😉

    Post a Reply
  4. Queda super molón, yo los hago con lana, le hago la cabeza que quede en forma ahuecada y luego le lio lana separando la cabeza de las patas y luego en las patas les hago trencitas, a mis peques les encanta.

    Post a Reply
    • ¡Qué chulo Valle! A ver si nos subes una foto 🙂

      Besos

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Divertida Pecera: Manualidades para Niños - Pintando una mamá | Pintando una mamá - […] podéis encontrar en Pintando Una Mamá, otras súper-divertidas para hacer con los peques como este Pulpo tan genial sin…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: