Hábitos Diarios para Mejorar nuestro Bienestar

 

 

 

 

Hábitos Diarios para Mejorar nuestro Bienestar

 

 

Scottex® ha llevado a cabo un estudio internacional en el que se demuestra que los hábitos de cuidado íntimo son fundamentales en nuestro bienestar diario y que influye tanto en nuestra actitud como en nuestro comportamiento. En realidad, este tipo de estudios están bien para basarse en un informe en firme, pero es algo que por lo menos a mí me parece obvio y, sin embargo un punto fundamental, por supuesto, a tener en cuenta.

¿No os pasa que el día que os cuidáis más estáis más alegres y seguros de vosotros mismos? Esto es así, así que nada de descuidarse ni un sólo día.

La belleza, la autoestima y la higiene son pilares fundamentales de nuestro día a día.

Scottex®, de la mano de profesionales médicos, ha desarrollado La Rutina de Higiene Scottex®, testada durante este estudio para comprobar sus beneficios incorporando en nuestra rutina de higiene un sistema combinado de papel higiénico seco y papel higiénico húmedo.

Tras la prueba, el 90 % de los encuestados confiesan que el sentirse limpios, les aporta unos beneficios emocionales de confianza y seguridad.  Un sistema de higiene que te hará sentirte como recién salido de casa, se agradece tener a mano este tipo de producto en especial con el ritmo de vida tan intenso que llevamos, de la mañana a la noche.

 

Tips para una Higiene perfecta fuera de casa…

Durante la jornada hacemos multitud de actividades: vamos al trabajo, viajamos, cenas o reuniones de amigos,  vamos de un lado para otro, que si colegios, extraescolares de los niños, visita al pediatra, ir de tiendas… Para no perder esa sensación de recién duchada con la que salimos de casa, existen unos básicos que siempre van con contigo y permiten sentirse segura y con confianza. El cepillo de dientes con la pasta, un desodorante, colonia, gel de baño, champú y el papel higiénico húmedo se convierten en grandes aliados.

 

 

Algunos pequeños trucos y rituales de belleza diarios…

La combinación de un sistema de higiene seco con uno húmedo en nuestra rutina nos hará sentir mejor, y más aún si aplicamos una serie de pequeños trucos como utilizar agua de rosas, sobre todo en el cabello y rostro, o llevar siempre chicles de menta o caramelitos sin azúcar, además de un envase chiquitito de crema hidratante o cacao para la sequedad de los labios. Son  pequeños gestos para sentirte más segura y poder llevar una higiene perfecta.

Por eso, productos como la versión travel pack de Scottex® nos facilita nuestro día a día, mejorando nuestra higiene y ayudándonos a sentirnos limpios y frescos, aportándonos seguridad en nosotros mismos.

 

 

**Post Patrocinado

 


 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. Promovamos juntos en las chicas, chicos y sus familias un estilo de vida diferente a través de la unión familiar y teniendo el juego como protagonista de esta gran aventura, donde se diviertan aprendiendo juntos; valores, idiomas, sus derechos, el cuidado de las mascotas y el medio ambiente.

    ¡Qué tal si nos unimos y juntos promovemos; Los juegos, las grandes aventuras, la unión y el aprendizaje en familia!

    Continúa compartiendo y disfrutando esta gran aventura; hagamos que llegue a más chicas, chicos y sus familias.

    Post a Reply
  2. Yo reconozco que desde que vivo rodeada de toallitas de bebé, me doy cuenta de que este tipo de inventos sí me dan esa sensación de mejor higiene cuando estamos fuera de casa. Y desde que empecé a usar la copa menstrual ya ni te cuento.

    Post a Reply
    • Totalmente Planeando ser padres, es un inventazo este tipo de toallitas, me encantan, parece que así uno se siente mucho mejor.
      Un abrazo y gracias

      Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: