Guía de Mejores Juguetes AIJU

 

 

 

Guía de Mejores Juguetes AIJU

guia-de-mejores-juguetes-aijuSi hay una guía que te puede ayudar a escoger los mejores juguetes para los niños es la Guía AIJU 3.0, la única guía de mejores juguetes basada en estudios reales con niños y familias. Un manual imprescindible de consulta por muchos motivos.

Estudio-del-Juguete

¡Y es que es tan importante una buena elección del juguete! Según edad, según valores y habilidades que querramos desarrollar, según personalidad de cada niño… Esta guía nos puede ayudar precisamente a decidir qué juguete escoger. Porque, ¿no os pasa muchas veces que tienen mil juguetes y no le hacen caso a nada de lo que tienen? ¿no os habéis planteado nunca que a veces no hemos acertado en la elección de ese juguete?

Manual_mejores_juguetes

Porque a veces nos centramos en que es porque tienen demasiados juguetes, pues bien, en ocasiones es porque todos esos juguetes precisamente no son los más apropiados para ellos, y precisamente con la GUÍA AIJU 3.0 nos podemos perfectamente guiar.

AIJU_juguetes

Además, todos los juguetes que aparecen en la guía son probados con lo que siempre nos queda la tranquilidad de que son juguetes testados en cuanto a calidad y usabilidad.

mejores_juguetes

Si estáis en esos días de compras frenéticas de regalo y completando cartas para Papá Noel o Reyes Magos, no está de más que echéis un vistazo a la GUÍA AIJU, podéis bajaros su app en móvil o tablet (tanto en Google Play como en Itunes), de manera totalmente gratuita o consultar en la propia web de AIJU.

app_guia_mejores_juguetes_aiju

Podéis encontrar toda la información de cada uno de los juguetes del momento y nos ofrecen a su vez un listado de los productos más recomendados.

juguetes

Y además con la tranquilidad del bagage y experiencia de todo el equipo de profesionales que conforma esta guía que ya cumple 25 años velado por una mayor calidad y seguridad del sector juguetero y dando máxima importancia a la investigación, al desarrollo y la usabilidad de los juguetes del momento.

investigacion_sector_juguetero

Investigaciones profesionales de cada producto, del material del que están hecho, de la resistencia, de la usabilidad, y paralelamente investigaciones de trabajo de campo, con niños y familias reales, niños y colegios a nivel nacional que visitan la ludoteca y tras un observatorio se puede comprobar el juego in situ de los niños con cada uno de los juguetes, lo que permite hacer un análisis exhaustivo y de primera mano de los juguetes de más o menos éxito, comprobando si cumplen las expectativas de los niños, si tiene una mecánica sencilla para ellos y cómo funciona, además de la calidad del propio juguete, y sobre todo teniendo en cuenta que pasan por este centro más de 15000 niños y niñas al año.

Nosotras pudimos estar allí un año más junto para poder comprobar de primera mano el gran trabajo que hacen, para que los padres tengamos la tranquilidad de que nuestros hijos se divierten con juguetes testados. En esta foto junto a MªJosé Cayuela de Juguetes e Ideas y Sara Palacios de Mamis y Bebés.

Visita_a_AIJU

Ya son 25 años al frente de una labor tan importante velando por la seguridad y el desarrollo de nuestros hijos, todo un honor poder celebrar estos 25 años de AIJU junto a ellos.

25_Aniversario_AIJU

Como veréis una Guía de Juguetes muy completa que merece la pena consultar, y con la facilidad tan sólo de descargar en vuestro móvil o tablet su propia app. Seguro que os soprenderá.

 

Espero que os guste.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. ¿Conocéis los juguetes STEM? Educativos también, para acercarse a las disciplinas Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas y aprender jugando.

    Merece la pena echarles un vistazo. Por ejemplo en Amazon:

    http://www.amazon.es/b?ie=UTF8&node=8871744031

    Saludos cordiales

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: