Guía AIJU 2016 Mejor Guía de Juegos y Juguetes para los padres

 

Guía AIJU 2016 Mejor Guía de Juegos y Juguetes

guia-aiju-2016-mejor-guia-de-juegos-y-juguetes-para-los-padres

Este año hemos tenido el gran honor de acudir de nuevo a la presentación de la Guía Aiju 2016-2017 y no puedo dejar de alabar el gran trabajo que hay detrás de esta guía y lo útil que resulta para todos los padres.

Muchos de vosotros pudisteis verlo en directo aquel día desde mi instagram stories, y fuisteis muchos los que me preguntasteis más detalles.

guia-aiju-2016-2017

En formato papel o en formato 2.0 es un elemento educativo que merece la pena tener. Desde aquí os invito a que os descarguéis la app, merece la pena.

Y digo educativo porque nos da pista sobre los juguetes más adecuados para nuestros hijos según aquellas aptitudes que deseemos reforzar en ellos, no sólo deberíamos basarnos en los gustos de los niños.

A veces ellos piden mil juguetes (que si Barbie, que si LEGO, que si una bici, que si una cocinita de madera,…) y debemos elegir, pues bien, en esta guía nos dan pistas para la elección del juguete más apropiado según lo que busquemos o necesitemos en ese momento.

guia-aiju-2016-mejor-guia-de-juegos-y-juguetes

También nos da pistas pensando en los niños con algún tipo de discapacidad.

Como bien os he contado, en ediciones anteriores, es la única guía creada bajo un estudio con niños y familias.

Un Manual basado en Estudios con Niños y Familias

Un manual muy completo en el que participan, directa o indirectamente, numerosos profesionales, tales como psicólogos, pedagogos, educadores infantiles, diseñadores, investigadores de nuevas tecnologías, técnicos de seguridad, técnicos de discapacidad, pediatras, maestros y ludotecas y ludotecarios.

mejores_juguetes

Una entidad sin ánimo de lucro y sin fines comerciales ni publicitarios, sólo pensada por y para los niños, puesto que el estudio está basado principalmente en ellos mismos y sus comportamientos y habilidades ante cada uno de los diferentes juguetes que se van lanzando al mercado.

Además, los productos que recomiendan, han sido probados, y sólo introducen en la guía aquellos que han superado sus estándares de calidad.

nenuco

El objetivo principal de esta guía no es la de vender productos, sino que cada día se fabriquen juguetes y productos de mayor calidad, se escojan mejor y se valoren más.

Está claro lo importante que es el juego en los más pequeños.

juego_ninos

Y dicho esto, seguro que os animáis a descargar su app de esta Guía AIJU 2016 Mejor Guía de Juegos y Juguetes.

Os dejo en enlace AIJU TOY FINDER para Apple: ItunesApple

Y el enlace para descargar la app en Android: GooglePlayStore

De lo más recomendable. No dejéis de visitar la web de AIJU para más info.

Contar también que una vez más, en dicha presentación, nos reencontramos con las siempre encantadoras Sara de Mamis y Bebés, Mª José de Blog Moda Bebé y este año con la nueva incorporación de otra gran amiga, Clara, de Saquito de Canela. Además de con todo el equipo de AIJU que son realmente maravillosos y cercanos

presentacion_guia_aiju
Y como siempre, he aquí nuestra foto oficial, echándonos unas risas… como niñas.

Espero que os haya gustado.

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Gracias parece muy buena

    Post a Reply
    • Lo cierto es que lo es, un montón de profesionales trabajando juntos pensando en los niños. Es una verdadera pasada, me encantaría que llegara a mucha más gente.
      Gracias por comentar Ernesto.
      Un abrazo,
      Galissea – Bea

      Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Adorables familias y personajes del bosque para jugar Sylvanian Families | Pintando una mamá - […] la juguetería, la boutique, el supermercado, el barco,… un montón de juegos para completar esa pequeña gran […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: