Gorros para Disfrazarse de Oskar & Ellen

 

 

oskar&ellen-disfrazelefante-Pintandounamama

Mis dos hijos mayores no son muy dados a disfrazarse, desde pequeños han pasado bastante del tema, el único disfraz que les gusta es el de muerto viviente en Halloween… y cuando eran más pequeños era un infierno ponerles el disfraz, ojalá hubiera esta Oskar & Ellen, hubiesen sido mi salvación, porque sus disfraces son, simplemente un gorro y un complemento; os explico.

oskar&ellen-disfrazcocodrilo-Pintandounamama

Son disfraces que sólo llevan el gorrito en forma de animal y la cola; de este modo, si tenemos niños a los que les gusta poco ponerse cosas, los tendremos disfrazados en un pis pas. Y además me parece una idea genial para bebés, para no llevarlos tan recargados pero que puedan participar de la fiesta yendo cómodos y divertidos.

oskar&ellen-disfrazmono-Pintandounamama

Y si les gusta disfrazarse, son el complemento perfecto para el disfraz del animal que les guste, sólo tendremos que hacer en casa un disfraz DIY para el cuerpo y con el gorro quedará genial.

oskar&ellen-disfrazlagarto-Pintandounamama

He encontrado esta marca navegando por internet y me he quedado enamorada de las cositas que tienen, todas hechas a mano; además, no sólo animalitos, mirad qué chulada el delantal con el gorro de cocinero.

oskar&ellen-cocinera-Pintandounamama

Tienen un montón más de ejemplos en su web, daros una vuelta y veréis como os encanta 🙂

Y, por si os gusta alguno y queréis comprarlo por aquí, he encontrado una tienda online en España donde los venden, es Offemily y los podéis adquirir por 11,61 EUR.

¿Les gusta a vuestros peques disfrazarse? ¿Tenéis ya vuestro disfraz para este año?

 

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: