Gorros para Disfrazarse de Oskar & Ellen

 

 

oskar&ellen-disfrazelefante-Pintandounamama

Mis dos hijos mayores no son muy dados a disfrazarse, desde pequeños han pasado bastante del tema, el único disfraz que les gusta es el de muerto viviente en Halloween… y cuando eran más pequeños era un infierno ponerles el disfraz, ojalá hubiera esta Oskar & Ellen, hubiesen sido mi salvación, porque sus disfraces son, simplemente un gorro y un complemento; os explico.

oskar&ellen-disfrazcocodrilo-Pintandounamama

Son disfraces que sólo llevan el gorrito en forma de animal y la cola; de este modo, si tenemos niños a los que les gusta poco ponerse cosas, los tendremos disfrazados en un pis pas. Y además me parece una idea genial para bebés, para no llevarlos tan recargados pero que puedan participar de la fiesta yendo cómodos y divertidos.

oskar&ellen-disfrazmono-Pintandounamama

Y si les gusta disfrazarse, son el complemento perfecto para el disfraz del animal que les guste, sólo tendremos que hacer en casa un disfraz DIY para el cuerpo y con el gorro quedará genial.

oskar&ellen-disfrazlagarto-Pintandounamama

He encontrado esta marca navegando por internet y me he quedado enamorada de las cositas que tienen, todas hechas a mano; además, no sólo animalitos, mirad qué chulada el delantal con el gorro de cocinero.

oskar&ellen-cocinera-Pintandounamama

Tienen un montón más de ejemplos en su web, daros una vuelta y veréis como os encanta 🙂

Y, por si os gusta alguno y queréis comprarlo por aquí, he encontrado una tienda online en España donde los venden, es Offemily y los podéis adquirir por 11,61 EUR.

¿Les gusta a vuestros peques disfrazarse? ¿Tenéis ya vuestro disfraz para este año?

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: