Tocados y Gorros de Invierno para Niñas de Olivia y Cloe

 

 

 

Tocados y Gorros de Invierno para Niñas de Olivia y Cloe

 

Tocados-y-Gorros-de-Invierno-para-Ninas-de-OliviayCloe

Si os gustan los tocados y las capotas para niñas, tanto como a mí, no os podéis perder este post. Una línea de tocados y gorros de invierno para niñas de lo más original que descubrí cómo no, a través de mi cuenta personal de instagram, donde encuentro cada día firmas, lugares y gente maravillosa.  En esta ocasión mis ojos fueron a parar al colorido y originalidad de estos gorritos con coloridos pompones de lana.

Los tocados son un complemento, que han ido poco a poco cogiendo fuerza, auténticas obras de arte, ¿no os parece?. Las coronas de flores han triunfado entre mayores y pequeñas, las hay maravillosas, siendo protagonistas en días especiales y eventos, sobre todo en épocas de buen tiempo y días soleados, aunque empiezan a lucirse cada vez más en todas las épocas del año.

¿Pero y qué me decís de este otro tipo de  tocados con pompones y gorros de lana? Me tienen enamorada. Una maravilla de Olivia&Cloe. Una pequeña colección con la colaboración de No Sin Valentina, una marca gallega de ropa de niños que me encanta, Alejandra y María tienen varios vestiditos de esta firma.

Olivia_Y_Cloe_Tocados_Ninas

Sara González Murias, creadora de Olivia&Cloe refleja dulzura y originalidad con estos tocados y gorros para las niñas más presumidas de la casa.

Una marca que nació para despertar risas y sonrisas, hacer pisar con garbo y caminar con la nariz muy alta.

 

¿Por qué Olivia&Cloe?

Olivia & Cloe, dos personajes que continuamente se enfrentan entre sí. Olivia quiere volar prendida de los globos de la loca creatividad y Cloe quiere cordura sin parar. Se necesitan, no pueden vivir la una sin la otra.

Olivia, haciendo honor a la novia de Popeye El Marino, creada por Elzie Crisler Segar en 1929. Y Cloe por la diosa griega que conecta con la Tierra, la que pone cordura y sosiego a todo menester. Para volar por cualquier cielo se necesitan dos alas: el corazón y la cabeza. Y así nació Olivia & Cloe.

Una fusión hecha realidad con su saber hacer y sus emociones, como el origen del propio nombre, dando un toque especial de diseño y color a nuestros días. Como ellas mismas definen, todo en la vida, no sólo en la moda, es cuestión de actitud. Si te diviertes, los demás se divertirán contigo.

Gorros_Ninas_Olivia_y_Cloe

Si os ha gustado este toque de ternura y color y estos gorros de invierno para niñas, no dudéis en escribir a oliviaycloetocados@gmail.com o mandar un whatsapp al teléfono 670246359.

De todos modos, os recomiendo visitar la página web de Olivia y Cloe donde podréis encontrar tocados muy especiales para todo tipo de ocasiones.

Y si estáis o pasáis por Madrid, podéis visitarlas en su taller, en la calle Conde de Xiquena, 15 1º izq. 28004, de Madrid.

Espero que os haya gustado.

Fotos han realizadas por Mariu de Gelatina de Plata y Esther de miramemama.

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: