Gocco lanza su primera colección de bisutería para niñas

 

 

 

Hoy estoy encantadísima de presentaros una nueva línea de accesorios y bisutería para niñas de una de mis marcas favoritas, sin duda alguna, desde que tengo niñas, ¿algún otro enamorado o enamorada de las colecciones de moda infantil de Gocco por aquí? Seguro que sí.

Gocco_Bisuteria

Y es que Gocco lleva mucho tiempo diseñando y creando para los más pequeños y mayores de la casa, con looks y prendas siempre acorde a las últimas tendencias pensando también en las necesidades de los padres y ahora pensando en las peques y las jovencitas con esta línea de bisutería para niñas.

Gocco_kids

Gocco lanza su primera colección de bisutería para niñas

Como os adelantaba, en esta ocasión, Gocco lanza su primera colección de bisutería para niñas ¡¡y no sabéis cómo es de bonita!! Yo no sé si les pasa también a vuestras hijas, pero a las mías desde que eran muy pequeñas, yo diría desde que aprendieron a ponerse de pie, siempre han sido muy pizpiretas y les encantaba ponerse los collares de mamá. Pronto tuvieron sus propios accesorios, y en su caso las verdad es que le dan mucho uso los fines de semana.

pulseras_ninas

Yo literalmente me he enamorado de esta colección de bisutería para niñas de Gocco, con decir que nada más verla fiché un par de collares para mí… Y es que son diseños muy originales y actuales llenos de magia, encanto y color.

Gocco_pulseras

Gocco, como marca líder en España de moda infantil y juvenil que es, ha reunido a un increíble equipo de diseño con la que ha conseguido crear una colección de bisutería y complementos única e irrepetible.

Os confieso que yo ya he picado, pero no sólo con collar y pulsera para Alejandra y María, que se pusieron el sábado pasado, y también con un colgante para mí, (ya os pondré fotito en mi instagram personal), inevitable, ¡¡es que como es de bonita!!Un estilo especial lleno de personalidad bajo su lema “Vistiendo ilusiones”.

Gocco_collares

Colecciones inspiradas en viajes enriquecedores alrededor del mundo como Nueva York, París, Londres, Hong Kong,… Con un esilo muy Hippy Chic.

Materiales como el latón, la madera, el oro envejecido, el cuero, pompones de algodón, así como piedras naturales y cristales facetados para las ocasiones más especiales.

Gocco_collar

La propuesta más novedosa es su línea de bisutería Best Friends, una nueva línea que toene dos modelos de collares iguales para compartirlo con su amiguita, prima o hermana del alma y disfrutar de ese momento tan especial al hacerle entrega de un colgante igual al tuyo y todo lo que ello significa. Irán iguales siempre teniendo ese recuerdo con tanto sentimiento de esa amiga especial.

Bisuteria_GOCCO

Bisuteria_para_ninas

Sin saber nada de esto Alejandra fue verlo en la tienda y quererlo para una de sus mejores amigas, y es que son piezas muy especiales que gustan muchísimo y llaman la atención. Son preciosos, puro detalle.

bisuteria_Best_Friend

colgante_Gocco

La firma, ha comenzado por el lanzamiento en 53 de sus 266 puntos de venta, podéis echar un vistazo para localizar vuestro Gocco más cercano con bisutería, en la propia web de Gocco. Por ahora no están disponibles online, me encantaría que lo incluyeran en algún momento en su e-shop.

No sé a vosotros qué os habrá parecido pero a mí literalmente me ha enamorado.

Gocco_bolso_bandolera

¡Felicidades al equipo de Gocco que lo ha hecho posible! Auguro un exitazo total entre niñas y mamás a las que les gusten los collares, pulseras y complementos tanto como a mí.

Espero que os haya gustado.

 

 

 

 

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Nuevo Blog Galissea con el que estoy muy ilusionada y en mi Perfil Personal de Instagram. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: