Navigation Menu

Gira Disney On Ice 2018 – Madrid y Barcelona

Como todos los años, os traigo el súper esperado Disney On Ice, producido por Feld Entertainment; además este año, con motivo de los 30 años que cumple el shoe en España habrá un nuevo espectáculo sobre hielo. En 2018 Disney On Ice – Un Mundo Mágico, transportará a miles de espectadores a cuatro reinos mágicos en una aventura trepidante. Podremos acompañar a Mickey Mouse y Minnie Mouse, Donald, Goofy y Daisy en un divertido viaje hacia los mundos de El Rey León, La Sirenita, Peter Pan y Frozen. La música de Disney que más nos gusta, los personajes más entrañables y un montón de sorpresas más en una experiencia inolvidable para toda la familia.

Disney On Ice – Un Mundo Mágico estará de gira en España en febrero de 2018. Sus personajes cobrarán vida en el Palau Sant Jordi de Barcelona del 15 al 18 de febrero y de nuevo en el Wizink Center de Madrid del 22 al 25 de febrero. Las entradas anticipadas para este emblemático viaje al mágico universo de Disney ya están a la venta en Madrid y en Barcelona.

En mi blog de viajes y ocio en familia os he dejado un post completito con toda la info sobre la nueva gira Disney On Ice – Un Mundo Mágico. Os he dejado los horarios, precios, sitios donde comprar por venta anticipada… y además, como sorpresa final, un SORTEO en el que podéis conseguir 4 entradas para ver en familia o con amigos el espectáculo de Disney más esperado del año.

Para participar no tenéis mas que pinchar en este enlace o sobre la imagen del sorteo que tenéis justo aquí abajo.

Gira Disney On Ice 2018

Ya sabéis, cualquier duda que tengáis sobre la gira, no tenéis mas que preguntar, intentaré resolverla cuanto antes. ¡¡Mucha suerte en el SORTEO!!

¡Que os divirtáis! 😀 y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, CON NIÑOS Y EQUIPAJE, en el de ocio en familia, SCRAPPING PARA DOS y en la página de Fans Disney España, además de en mi Instagram, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes.

Instagram PULSAD SOBRE EL ICONO PARA SEGUIRME EN INSTAGRAM

 

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: