Quoty te ayuda a gestionar y planificar tus compras

 

 

Quoty te ayuda a planificar tus compras

quoty-te-ayuda-a-gestionar-y-planificar-tus-compras

Yo no sé si os pasa. Pero en casa somos muy de listas de la compra y de catálogos para tenerlo todo atado antes de ir a comprar.

De hecho, el momento catálogo nos encanta. La ilusión que nos hace, en especial a mí, recibir uno de mis catálogos favoritos de decoración (os dará una pista alguna de las fotos o mi perfil de instagram) o de juguetes, incluso de algún supermercado y echar un vistazo a todo lo nuevo, pero desde siempre.

Fichamos lo que más nos gusta o nos viene bien, y a partir de ahí hacemos un listado o vamos a la tienda o supermercado catálogo en mano.

En el caso de las listas de la compra tenemos un par de modelos predeterminados en función de si es típica compra del mes o más semanal o específica, y vamos añadiendo o quitando según necesitemos algo diferente.

Por lo general, si es mi marido el que va ese día a comprar, le mando el listado vía whatsapp y si soy yo la que voy pues voy con las notas de móvil para que no se me olvide nada o para no pasarme en exceso con la compra.

Mi padre o mi madre, por ejemplo, son mucho más tradicionales y llevan típica lista de papel.

Porque no hay nada peor que no ceñirse a una lista de la compra, ¿verdad? al final se le va a uno de las manos y compra muchísimas cosas de más que realmente no son necesarias.

La primera plataforma que te facilita tus compras diarias para gestionar y planificar tus compras…

Pues para todo esto y mucho más, no perdáis de vista Quoty, la primera plataforma disponible en España que agrupa los establecimientos más importantes del país, facilitando tus compras diarias y ofreciéndote información actualizada de las promociones de tus tiendas favoritas, y la posibilidad de consultar todos los folletos y catálogos y acceder a las mejores ofertas para planificar tus compras.

Una app gratuita de gran utilidad para vuestro día a día que os podéis descargar para Apple y Android en cualquiera de vuestros dispositivos.

planificar-tus-compras

Ventajas de utilizar Quoty…

  • Podéis compartir vuestras listas con otros familiares o usuarios.
  • Descarga en Google Play o Apple Store para smartphone (móvil), tablet o incluso SmartWatch)
  • Hay un listado muy amplio de establecimientos y grandes superficies adheridos a esta plataforma, tanto de decoración, como de bricolaje, electrodomésticos, supermercados de alimentación, como Ikea, Leroy Merlin, Bricor, El Corte Inglés, Aki, AhorraMás, Imaginarium, Jugettos, Alcampo, Lidl, Mercadona, Carrefour, Aldi, Consum, Media Markt, Worten, entre otros… La lista de establecimientos va en aumento, así que nada mejor que estar el día en las redes sociales de la propia plataforma y así planificar tus compras.
  • Dispone de una opción donde consultar todos los supermercados cercanos a vuestro domicilio, trabajo o zonas de interés.
  • Ofrece la opción de escanear el código de barras para añadir un producto a la cesta de la compra rápidamente.
  • En la propia app, tenéis la posibilidad de guardar vuestras tarjetas de puntos de los distintos supermercados. Totalmente útil, porque, ¿no os pasa a vosotros que con tal de no llevar tanta cosa en la cartera al final no usáis este tipo de tarjetas? Y al final, son descuentos de fidelización, a veces bastante atractivos, que nos perdemos.

Una App muy útil, sencilla e intuitiva…

Quoty nos ofrece, además, la opción de recibir las mejores ofertas de los diferentes productos, cosa que me parece bastante útil para ahorrar.

Y otras muchas más ventajas que podréis descubrir vosotros mismos una vez os hayáis bajado la app. Podéis obtener la App de Quoty en este mismo enlace.

La instalación y la app en sí es bastante sencilla e intuitiva.  Tan sólo tenéis que registraros, una vez la hayáis bajado, con un mail y una contraseña y comenzar a planificar tus compras.

Ya me diréis qué os parece, una de las mejores apps que he descargado. Yo la he empezado a utilizar, y por ahora, desde luego, me ha parecido un inventazo.

Espero que os guste.

 

 

**Post Patrocinado

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Latest posts by Galissea (see all)

Autor: Galissea

Compartir este post en

4 Comentarios

  1. La verdad que siempre hacemos la lista de la compra pero siempre compramos más de lo que llevamos apuntado. Probaré la app haber que tal gracias

    Post a Reply
    • De veras que fue una app que bajé solo para probar y me resulta bastante útil.
      Pues ya me contarás si la usas Ernesto.
      Muchas gracias,
      Galissea – Bea

      Post a Reply
  2. Pues si, hay que ir con la lista de la compra planificada porque a veces se olvida lo que se necesita o compras de más. Esta muy bien lo de la app. Gracias por la información.

    Post a Reply
  3. Buenas! La verdad es que por el momento tiene muy buena pinta, habrá que probarla a ver qué tal!
    Saludos y gracias por compartir.

    Post a Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - Información Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com:     Quoty te ayuda a planificar tus compras Yo no sé si os…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: