Ganadores Sorteo Navidad 2013

 

 

¡¡Y llegó el día!! Ya tenemos los nombres de los seis ganadores del Sorteo Solidario de Navidad #SSSDNCA; el número agraciado con el Primer Premio en la Lotería de Navidad de 2013 ha sido el 62246, asi que, los ganadores provisionales, a falta de comprobar que han cumplido todos los requisitos son:

Ganadora-Hombot_PintandoUnaMama

Ganador-1_PintandoUnaMama

Ganador-2_PintandoUnaMama

Ganador-3PintandoUnaMama

Ganadora-4_PintandoUnaMama

Ganador-5_PintandoUnaMama

Os recordamos cómo hemos elegido a los ganadores

Elegiremos al ganador utilizando el número agraciado con el Gordo en el sorteo de Navidad. Si las cuatro últimas cifras del mismo coincidieran con algún número que no estuviese dado (que ya sería mala suerte) utilizaríamos las cuatro últimas del Segundo y si no, del Tercero.

¿De qué forma lo vamos a hacer? Pues muy fácil, en este esquema que ha hecho Sara lo tenéis clarísimo, mirad:

Eleccion-sorteo-navidad_PintandoUnaMama

¿Cuáles son vuestros números?

Todos los números son de cuatro cifras. Si tu número tiene menos cifras, tendrías que añadirle los ceros que fuese preciso delante, hasta que tengas las 4 ¿de acuerdo?. Por ejemplo: el número 1, en realidad es el 0001, el 10 es el 0010 y así todos. Súper fácil, ¿a que sí?.

Para saber qué números tenéis, sólo debéis hacer

CLIC AQUÍ

y tendréis la lista con todos los nombres y números asignados.

Sólo nos queda desearos a todos muchísima suerte, estamos deseando poner nombre a todos esos regalazos que tenemos, alguien va a ser mucho más feliz esta Navidad 😀 .

¡¡¡¡Enhorabuena a los ganadores!!!! El año que viene más y mejor 😀 ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

 

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: