Ganadores Sorteo de Verano con Toy Planet

Ya tengo a las dos ganadoras del sorteo de verano que hemos hecho gracias a Toy Planet, ¿queréis saber quienes son las afortunadas? ¡¡Ahí van sus nombres!!

sorteo de verano Toy Planet ganadores

Sorteo de Verano

Sorteo de Verano

¡Enhorabuena! Debéis mandarme vuestros datos personales de envío y teléfono a lou@pintandounamama.es y debéis hacerlo con el mismo mail con el que os apuntasteis al sorteo.

Y si queréis una nueva oportunidad de ganar un súper premio, pasaros por Con niños y equipaje, mi blog de viajes en familia, estamos sorteando 2 packs de pulseras identificativas para tener a los niños controlados este verano, sobre todo en lugares donde hay aglomeración de gente y pueden perderse, podéis apuntaros aquí o pinchando sobre la imagen ¡¡SUERTE!!.

Sorteo Con niños y equipaje

¡Que os divirtáis! y recordad que también podéis seguirme en mi blog de viajes, en la web de juegos en familia y la página de Fans de Disney España, allí os espero con más sorteos e info súper interesantes 😀

Y en mi Instagram os enseño un montón de cosas chulas que vamos probando, así que si también tenéis esta red social, os espero por allí, saludadme cuando le deis a seguir para seguiros a vosotros también 🙂

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: