Ganadores Sorteo con Tas Tas Ropa Infantil

 

 

ganadores-sorteo-tas-tas

Ya tenemos ganadoras del sorteo con Tas Tas Ropa Infantil, habéis sido un montón de participantes, pero en este caso sólo podíais ganar dos; como os dijimos en las bases del sorteo, el plugin del sorteo nos da dos nombres, el primero será el ganador del lote de 3 prendas y descuento de 7 euros y el segundo, se llevará una prenda a elegir y el descuento de 5 euros; y en este caso las afortunadas han sido:

ganadoras-sorteo-tas-tas

¡¡ENHORABUENA INMA!! te llevas el primer premio: lote de 3 prendas a elegir y descuento de 7 euros.

¡¡ENHORABUENA LAURA!! te llevas el segundo premio: Una prenda a elegir y descuento de 5 euros.

Poneos en contacto con nosotras en info@pintandounamama.es para dejarnos vuestros datos personales y poneros en contacto con Tas Tas para poder hacer la elección de prendas 😀

Esperamos que disfrutéis mucho de la compra ¡¡un abrazo a las dos!!

Ahhhh!! y si es posible, mandarnos fotito 😀

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Yo gané el segundo premio y elegí un pijama, que ya me han mandado!!!!!!! muchas gracias por el sorteo!!!!!!!!

    Post a Reply
  2. he ganadooooooo¡¡¡¡¡¡ gracias¡¡¡¡¡¡ ya os he mandado email. muchas gracias¡¡¡¡

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: