Ganadores del Sorteo con Cupets

 

 

ganadores-cupets_PintandoUnaMama

 

Editamos el post porque una de las ganadoras no se ha puesto en contacto en el tiempo estimado, por lo que hemos vuelto a sortear uno de los packs, siendo el ganador esta vez:

ganador-cupets_PintandoUnaMama

Por lo que el resultado de ganadores queda del siguiente modo:

marlocata@…

encarnagrodilana@…

angeles.pozo.fernandez@…

quimijksara@…

anamjl84@…

Ya tenemos los datos de las cuatro últimas, en cuanto tengamos los del nuevo ganador os enviarán vuestros Cupets. Un abrazo 😀 .

———————————————

Ya tenemos ganadores de los 5 lotes de Cupets, ¡qué ilusión hace repartir tantos regalos! 😀

Hemos hecho el sorteo con Sorteados, y los afortunados han sido:

ganadores2-cupets_PintandoUnaMama

¡¡ENHORABUENA a todos!!! os tenéis que poner en contacto con nosotras en info@pintandounamama.es para dejarnos vuestros datos (y los 3 Cupets que habéis elegido) y esperamos que vuestros peques disfruten mucho de sus Cupets en realidad aumentada, ya nos contareis qué os han parecido ¡¡Ahhhh!! y esperamos fotito 😀

Y recordar que en el Facebook de los Cupets podéis ganar uno cada día.

Cupets3_PintandoUnaMama

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: