Ganadores del 3º Aniversario

 

 

Hemos llegado al final de nuestro 3º Aniversario, un millón de gracias por seguirnos, acompañarnos y enseñarnos tantas cosas cada día, esperamos también aportar nuestro granito de arena para que cada año que pase sea mejor para vosotros.

Y sin más dilación, que se que lo estáis esperando como agua de mayo 😉 Ya tenemos a los ganadores de nuestro 3º Aniversario ¡¡qué nervios!! Podéis ver el nombre de cada ganador bajo la imagen del sorteo que ha ganado.

Smeg1-Aniversario-PintandoUnaMama

Alicia Moreno Quintana (Ali Tester en facebook): aliciamorenoq@…

imaginarium-Aniversario-PintandoUnaMama

Laura Nasarre navarro: lauranasarre24@…

silla-casualplay-Aniversario-PintandoUnaMama

Marta: Marta.santiago.alvarez@…

feber-Aniversario-PintandoUnaMama

Elena Gonzalez Sanchez: elenagonsa@…

¡¡Enhorabuena a las cuatro ganadoras!! Tenéis 7 días para poneros en contacto con nosotras en info@pintandounamama.es y mandarnos vuestros datos de envío y teléfono. Y ya sabéis si os apetece, nos encantaría que nos mandaseis una foto con vuestro premio.

¡¡Un millón de besos a todos!!

Lou y Bea

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

2 Comentarios

  1. Preciosas cada una de ellas!!!!

    Post a Reply
  2. ¡Hola, mis queridas Lou Y Bea!
    Os quiero agradecer en público el maravilloso premio que he conseguido, nada más y nada menos que una tortadora de SMEG. Me hace muchísima ilusión y estoy deseando recibirla. Pero lo más importante de todo es estar juntas día a día, dándonos los buenos días y las buenas noches, enseñando nuestras creaciones y la evolución de nuestros peques. ¡Os quiero muchísimo y eso que no os conozco en persona! Infinitas gracias por estar ahí día a día. ¡Vuestro blog es grande, pero vosotras más aún!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: