Ganadora Vestido Carmencitas en Pintando una Mamá

 

 

¡¡¡Ya tenemos ganadora del Vestido de Carmencita Camisetas!!!

Ganadora_Carmencitas2_PintandoUnaMama

Ha habido un total de 287 participantes que han entrado en el sorteo y la afortunada es:

Ganadora_Carmencitas_PintandoUnaMama

Ganadora_Carmencitas1_PintandoUnaMama

¡¡Enhorabuena  Vanessa!! Esperamos que tu niña disfrute de éste precioso vestido de Carmencitas Camisetas, esperamos una foto de esa belleza con su vestido nuevo, seguro que está para comérsela (nos encantan vuestras fotos 🙂 !!!

Al resto, ¡MUCHAS GRACIAS por participar! y estad atentos porque en breve tendremos nuevo sorteo, veréis qué chulada tenemos, sólo os diré que el cuarto de vuestros peques va a quedar precioso, ¡¡¡os va a encantar!!!

 

 

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Latest posts by Lou (see all)

Autor: Lou

Compartir este post en

3 Comentarios

  1. me ha tocado mi nena se pondra contentisima gracias y mil gracias

    Post a Reply
    • Vanessa María ¡¡muchísimas felicidades!!. Te hemos mandado 2 mails, si no te llegaran mira en correo electrónico no deseado. De todos modos, es ya sólo para saber la talla del vestido. Puedes escribirnos, si no recibes los correos a info@pintandounamama.es
      ¡¡Gracias y enhorabuena de nuevo!!
      ¡Un saludo!

      Post a Reply
  2. Enhorabuena a la afortunada!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: