Ganadora Termómetro Oblumi Tapp

Ha llegado el momento de conocer a la afortunada ganadora del sorteo del termómetro con infrarrojos Oblumi Tapp, te puedo asegurar que es una pasada y te va a encantar, ya me contarás.

Ahí va el nombre y el comentario.
ganadora Oblumi Tapp

Te recuerdo que debes ponerte en contacto conmigo en lou@pintandounamama.es, tienes que mandarme un mail con tus datos de envío y teléfono para mensajería, y recuerda hacerlo con el mismo mail con el que te apuntaste al sorteo para poder comprobar que eres tú.

Espero que lo disfrutes mucho 😀

The following two tabs change content below.
Soy Lourdes Picó, aunque mis amigos me llaman Lou. Alicantina, Enfermera, Blogger y Mamá de tres maravillosas fieras. Cabezona (mucho), muy muy optimista y extremadamente trabajadora. Me gusta vivir la vida y exprimirla, disfrutarla con los míos y sacarle todo el jugo, que total, estamos aquí tres días, no es como para perderlos en cosas (ni gente) que no merecen la pena. Escribo sobre blogging en Trucos para mi blog y si os gusta la diversión en familia, también probamos juegos y juguetes en Scrapping para dos, y mi último proyecto en marcha es Con niños y equipaje, un blog de viajes en familia donde os contamos sitios chulos para visitar con niños y cómo viajar un pelín más barato con una familia numerosa.

Autor: Lou

Compartir este post en

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: