Ganadora Sorteo ToyShop Sylvanian Families

 

Ganadora Sorteo ToyShop Sylvanian Families

¡Que sí, que sí, que ya tenemos ganadora de este sorteo tan adorable de la Juguetería de los Sylvanian Families y de la familia de conejitos color chocolate! Me hubiera encantado regalar una casita a cada una de vosotras, ¡ojalá! pero como no es posible, pues ha habido que sortearla. Una de vosotras va a ser un poquitito más feliz a partir de hoy.

Y la ganadora es… Mari Carmen Hernandez Hidalgo: mchh_8120@… ¡Nuestra más sincera enhorabuena! Ponte en contacto cuanto antes con nosotras escribiendo a galissea@pintandounamama.es con el Asunto Ganadora Sylvanian

¡¡Millón de gracias a todos por participar!! Esperamos hacer un nuevo sorteo tan bonito como este muy pronto.

Un besazo

 

The following two tabs change content below.
Galissea o Beatriz Abellán. Entusiasta con lo que me gusta y apasionada de la comunicación y de las marcas, como Licenciada en Publicidad y Comunicación que soy. Podéis seguirme en mi Perfil Personal. Madre de dos niñas, Alejandra y María, el motor de mi vida, junto a mis amigos de verdad. Enamorada de la música, banda sonora que me acompaña cada día, del teatro y de la lectura. Adoro la decoración, la moda, la gastronomía, las novedades y tendencias, las revistas, la radio y descubrir tiendas y sitios con encanto, así como Instagram, mi red social favorita por excelencia, donde día tras día descubro nuevas empresas y perfiles interesantes y un montón de gente maravillosa.

Autor: Galissea

Compartir este post en

1 Comentario

  1. Mandado email!! Qué ilusión! Un millon de gracias!!

    Post a Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: