Navigation Menu

Ganadora Sorteo Silla Ligera de Paseo EasyWalker de Disney

Ganadora Sorteo Silla Ligera de Paseo EasyWalker de Disney

Pues ahora, sí que sí, ¡¡ya tenemos ganadora de la nueva sillita ligera Buggy XS de EasyWalker España gracias a El Bebé Aventurero.

Muchísimas gracias a todos por participar y ya habéis visto qué maravilla de sillita. Yo desde luego, sin dudarlo, si tuviera un nuevo bebé, la tendría como silla ligera de paseo, me ha parecido una auténtica maravilla. Tanto por su plegado como por lo compacta que queda como por su diseño que me parece una auténtica maravilla, en especial para mí, la sillita de Minnie Mouse, que me ha enamorado (y por cierto, si os gusta Disney no os perdáis este post), de mis favoritas junto con las de diseño de la línea EasyWalker Mini que me tienen loca también desde que salieron.

Y nada, a lo que vamos, en esta ocasión la ganadora es MARÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con su correo: garnichu7777@….

Y su comentario:

¡¡Muchísimas felicidades María!! Mi más sincera enhorabuena!!!!! Ponte en contacto conmigo lo antes posible a mi correo: holagalissea@gmail.com indicándome todos tus datos.

Un fuerte abrazo!!!!!

Y gracias de corazón a El Bebé Aventurero por hacerlo posible. No dudéis en consultar la web de El Bebé Aventurero para ver todos los modelos de sillas (en este mismo enlace) y saber puntos de venta de estas sillitas si os ha gustado tanto como a mí. Ya veréis que hay muchísimo donde elegir, aunque este modelo particularmente me parece súper práctico y cómodo tanto para el bebé como para quien lleva el carrito.

Hasta la próxima y gracias de nuevo a todos por estar siempre ahí. Esperemos que pronto haya suerte. Si me seguís en mi blog de Galissea, comentadme mucho en facebook para no perderos las publicaciones, pronto habrán más sorpresas que seguro os gustarán.

Hasta la próxima!!!

 

 

 

 

Autor: Galissea

Compartir este post en

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: